Caso 79301   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Yupi Payasitas24/05/13

Yupi payasitas tegan cuidado, piensenlo dos veces, mala experiencia

Contrate un evento con Yupi payasitas para el cumple de mi nena de 4 años, 10 dias de anticipacion, segun ya estaba todo listo para la fecha, a las 3 pm,, me llama a las 3 pm el dia del evento para decirme, ay una disculpa, no voy a poder ir, ya con el evento y los niños entusiasmados, no se vale! Larazon que su carro se habia descompuesto, acaso no hay taxis, camiones, o alternativas, cuando le propuse vente entaxi, su respuesta fue, usted me lo va a pagar, entonces te das cuentabqben realidad no le interesaba ir al evento y dejarte colgado, la verdad muy mala experiencia, tengan cuidado, si las van a. Contratar pienselo dos veces.

El decepcionado  13
Pero te devolvio el dinero o ni siquiera habias pagado, porque puede que la escusa sea cierta, o solo no queria que los niños la pusieran como campiona ese dia no se sabe, si tanto querias el chou pues le hubieses pagado el taxi.
giovannamonserrat  13
Contrataste el show pero no creo que hayaspagado por adelantado haci que no puedes exigir tantoo cuando te estan dando una explicacion, no pueden irse en camion por que por si no lo sabes los payasos viajan con material y en camion no podian y sii lo que prosedia era que se fueran en taxi pero que tu se los pagaras
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues se infiere que ya habias pagado. Muy mal trato pagar antes, ahora si que merece que pongas condiciones tú, que se les paga al arribar a tiempo al evento y el resto al terminar.

Pero qué de estas payasitas me cae, todavia que les pagues el taxi, así o más chupasangre, no tienen perdón me cae, las criaturas ilusionadas con el show y estas descaradas con tanto problema.
giovannamonserrat  13
No es responsabilidad de los payasitos controlar los hijosss.. eso es de cada padree dahhhh
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Efectivamente, sus problemas no son tu problema. Pesimo el que te diga que si tu le pagas el taxi, con esto demuestran el poco profesionalismo y seriedad con que tratan a sus clientes. Por muy duro y frio que parezca, los negocios son asi, hay dias en que te toca perder, pero asumes para despues ganar. Lo que no penso esa payasita es que de haber cumplido con el compromiso, tendria la oportunidad de ganar mas clientes, es un error garrafal el cruzarse de brazos ante una dificultad de ese tamaño. Eso, asumiendo que lo del coche descompuesto era verdad, ahora vaya usted a saber si la verdadera razon no era otra, algun otro compromiso adquirido de ultima hora por ejemplo, al que le dieron mas importancia.

Cualquiera que sea el caso, ambos ameritan que no sigan en el negocio. PESIMOS.

Yupi Payasitas APESTAN
24/05/13
apoco muy famosas las payasas esas como para que los chavitos esten entusiasmados?

Se vieron muy mal al exigir que si querias el servicio les pagaras el taxi.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ps que payasas resultaron esas payasas, ni modo.
25/05/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
oye amigo y al menos estaban sabrosas las payasitas?'
28/05/13
yodigoque  13
ps te hubieras dosfrazado tu y ya ¡¡¡ luego los payasos trauman a los chamacos latosos
Delrio  13
Gracias por sus comentarios,,, es importante mencionar algunos puntos,,,

-Las condiciones de pago las puso ella, el pago se hacia antes de iniciar el evento,,
-El acuerdo era q ella llegaba al lugar,, por el evento ella cobraba x cantidad,,, en ningun momento ella hablo de pagar taxi o q había q incluir transportacion,,
-Respecto al Taxi, creo q el tema no era de pagarlo,, era q ella tenia el compromiso, por el q iba a cobrar,, el tema es mas de profesionalismo y responsabilidad,

Lo q ella no sabia,, q habían al rededor de 20 niños,, q si hacían buen show tendrían 20 clientes potenciales,,,,

Yo también pienso no lo puedo asegurar q agarro un evento de ultima hr por la mañana,, digamos de 11 am a 2 pm,,, al final se le salió de las manos,,, y opto,por la opción mas cómoda, una disculpa,,, pero no puedo ir,,, y su respuesta de,,, usted me va a pagar el taxi,,,es mas el tema de actitud,,, ni al caso el comentario,,,

Pues al final,,, unas invitadas empezaron a organizar juegos, y creo q no salió tan mal,,, porque al final son niños y ellos no necesitan nada para divertirse,,, pero si mal plan q te dejen plantado ,,,, cuando ya tenías un trato,,
GRACIAS POR EL AVISO
Muy buen día Delrio, practicamente ya te dijeron todo acerca de la situación solo falta lo siguiente.

SABER QUITAR ARGUMENTOS/PRETEXTOS

Hay que evaluar cuando te están lanzando un argumento/pretexto y "sacrificar" para obtener la verdad sobre todo por que el problema te lo vas a quedar TU.

Con una respuesta rápida de ¿Cuanto sería del taxi?, ese no era el acuero de momento lo pago para que ya llegues, quitas rapidito el argumento/pretexto.

Pero si empiezas con pelear entonces mordiste el anzuelo. Aquí no aplicaba "No habiamos quedado en eso" ya que el problema lo tienes TU, al final del evento entonces indicas claramente que ese no era el acuerdo, ¿Como vamos a quedar?.

¿Se firmó algún contrato?, ya que de ser así podrías demandar por fraude.

Salu2
Antonioxt  11
Si kiktra, es una buena regla, eso de saber quitar argumentos/pretextos, pero ten en cuenta que a veces no tienes oportunidad de evaluar la situacion; por que mira, el quejoso tenia un compromiso con el show de payasas, ya habia iniciado la fiesta, ya estaban los niños esperando el show, y que de repente te salgan con que no van a ir, la primer reaccion es: ¡¡ QUE, QUE, como chinga2 no van a venir!!

Aunque si, tal vez hubiera sido mas facil preguntarle, bueno ¿cuanto es del taxi? tal vez no hubiera sido mucho y se pudo haber salvado la situacion; pero es que eso no se vale.
29/05/13
tienes razÓn, es algo que se PRACTICA
Que tal Antonioxt, lo que planteo es algo que se practica y todos lo manejamos en diferentes niveles pero mientras mas alto tengas mejor respondes ante estas situaciones.

Evidentemente en este caso ocurrió lo que comentas pero no ocurre a todos y si ya tienes un ejemplo de como manejarlo se simplifica el proceso.

Salu2