Caso 64039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yuriko02/04/12

Yuriko tienda de ropa apestan

Por alguna extraña razón se me ocurrió entrar a esta tienducha Yuriko y pues una de las empleadas hizo muy bien su labor y me convenció de comprar una blusa (cara por cierto) después no me gustó tanto y la fui a devolver.


Pues cual va siendo mi sorpresa que no me dejaron cambiarla, aun cuando nunca avisaron de las políticas de devolución en ningún momento y en la nota te hacen renunciar a tus derechos de consumidor y no te hacen la devolución del dinero. Pues fui un día después de que compre la blusa a cambiarla (obviamente la blusa estaba en buen estado y con sus etiquetas) y llegue a solicitar la devolución de mi dinero y me dijeron que no y la empleada D.C.C. me contestaba muy altanera, ademas que ni tenia buena presencia, ni aseo en su persona.
Yo insistí en que si no me avisaron de que no había devolución antes de pagarla estaban obligados a devolverme el dinero. La empleada muy grosera no me hizo caso y le subió a todo el volumen la música y me dejo hablando. Entonces saque el celular apara grabar su actitud y obvio hacer una reclamación formal posteriormente y se me fue encima, me agredió, como yo no lo guarde y seguí grabando se me fue a golpes, obvio no me deje y también la jale del cabello. Esta persona me insultó me dijo idio+a (lo tengo grabado). En los golpes me tiro el celular (se rompió la funda) y salieron volando mis lentes ( los cuales están rayados).
Total que habló con la dueña de la tienda Yuriko y me dijo que me devolvía el dinero pero me cobraba el IVA y el 4% de comisión de manejo de la tarjeta. Pues accedí para ya irme de ese lugar y le cobre la funda, pero me dijo que no tenía dinero y que luego regresará. y a la fecha me trae dando vueltas y no me han pagado nada.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195853
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario