Caso 49998   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Yvasa19/04/11

Yvasa, Vendedores Transas y Fraudulentos

Esta es una denuncia para los vendedores de Casas J. F. C. de Yvasa y T. F.

Precaucion... a mi me robaron 100.000 pesos para un traspaso

que jamas puedieron cumplir y despues me amenazaron de muerte si los denunciaba.
Oficinas Regus una porquería de lugar
25/ 09/ 2014
Dreams Club, siguen en Juarez, estafando
18/ 07/ 2010

Servicio al Cliente - servicioalcliente /  10/06/2011

Buen Dia:
Nos interesa su caso, por favor envíenos sus datos y detalle de lo sucedido al correo [email protected] o comuníquese al 01-800-99-98727(yvasa) la información es confidencial

19/04/2011
Regino1  09
Pues no te achiques, recuerda que el que amenaza de muerte, raramente cumple su "amenaza" solo es mas que un pobre idiota cobarde que no tiene los tamaños para enfrentar su robo.

Ese dinero es fruto de tu esfuerzo y trabajo, no te lo regalaron, acude con un abogado de renombre o conocido, y demándalos por fraude, en tu denuncia asegúrate de que la dirección sea la del despacho de tu abogado, nunca pongas la tuya, esto es por seguridad. Cuando te soliciten copia del IFE en el juzgado para corraborar tu identidad, solicita el nombre completo de la persona que te la solicitó y solo es para verificar no para sacar copias.

Paralelamente averigua el nombre completo del que te amenazó de muerte y coméntaselo a tu familia, tambien a tu abogado, para que sepan quien es. Ponle una trampa y grábale la voz.

Mucha gente en Juarez se aprovecha de la situación de inseguridad que priva en la ciudad y abusa para cometer delitos o fraudes.

No te dejes.

Saludos Cordiales.

R.
19/04/2011
grx54559  10
Tienes comprobante de los 100,000 pesos o fue solo de palabra? papelito habla....
09/08/2011
Aristides_avila  / aristides  / 11
amenazas de muerte que barbaridad en cd juarez ya se perdió toda la proporción, como una empresa por robarte hasta de muerte te amenazan levantales un acta ante el ministerio publico. no se vale hacer eso aparte de rateros asesinos no pues estos si que están peor que los demás. no se deje de esos asesinos échele ganas
14/08/2011
Aristides_avila  / aristides  / 11
que paso con estos imitadores de al capone matones en ciernes, por que no contesta servicio al cliente tienen gente que amenaza de muerte lo sabían, pues si no lo sabían ya lo saben que medidas van a tomar o son contratados por ustedes. no lo creo ustedes son una compania seria verdad espero que si estaremos al pendiente de los hijos de al capone saludos

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.