Caso 42214   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Yves Rocher21/09/10

Yves Rocher pésimo sistema de comisionistas

Mi siguiente queja no es un queja en el sentido de que tenga que quejarme de algun producto o servicio malo, o algo por el estilo mas bien seria una queja de tipo administrativa y desde el punto de vista del empleado de estas 2 grandes compañias pero en particular solo de Yves Rocher.

La verdad es que quisiera en este espacio denunciar a 2 empresas privadas por su pésimo sistema de COMISIONISTAS INDEPENDIENTES. En la actualidad empresas internacionales y muy importantes como Fuller Cosméticos, Avon, Betterware, Nature´s Sunshine, Jafra , Andrea, solo por mencionar algunas tienen como ingreso fundamental a los Comisionistas Independientes que son aquellas personas que tienen un Contrato de Comisión Independiente con estas empresas en donde la persona que vende sus productos gana un porcentaje del total de la venta del producto estas empresas deben gran parte de su Capital a estos comisionistas independientes ya que realmente los sistemas de incentivos, ganancias, y regalías son algunas veces realmente fabulosos, hago hincapié que yo fui comisionista independiente de Jafra y me gane realmente cosas muy fabulosas como regalos , en la actualidad existen 2 empresas que quieren disfrazar este Contrato de Comisión Independiente por el de un contrato simple y llano de Compra-Venta, me explico:

Tanto la empresa Lola Intimates como la empresa Yves Rocher tienen en su haber toda la maquinaria de los Comisionistas Independientes, venta por catalogo, ingresos, multinivel , piramides, sin embargo la enorme diferencia es que estas empresas no tienen ningÚn contrato de comisiÓn independiente con nadie y por supuesto como tu estas haciendo una simple compra a parte de todo AL CONTADO por que no tienen ningún tipo de crédito no te lo cuentan como comisión sin que te hayan dado el porcentaje de tu comision la verdad es que estas empresas apestan pues si de calidad hablamos Jafra esta al mismo nivel que Yves Rocher la verdad es que apestan ya que hacen pasar a sus clientes como comisionistas independientes pero no lo son sus vendedores no tienen ninguna comisiÓn por la venta de los productos y aparte tu tienes que hacer todas tus compras al contado.

La verdad es que esto se me hace muy injusto pues es una simple compra-venta en donde tu te llevas descuentos por la ropa interior que compras y en el caso de Yves Rocher solo te dan precio "distribuidor" un poco mas bajo que el precio publico si algunos ejecutivos o representantes de estas dos compañías logran leer mi articulo favor de poner cartas en el asunto y cambiar toda la estructura de los COMISIONISTAS INDEPENDIENTES.
hace 1 mes
195344

30/08/11
localoca  11
Hola, pues la verdad no sé de qué estás hablando, porque mi mamá y yo vendemos Yves Rocher desde hace muchos años, y sí firmamos un contrato como el que dices. Además, el procentaje que te dan es del 40 o a veces hasta el 45% sobre el precio al público, que, perdóname,pero no es "una pequeña cantidad", como tú dices. Además, cuando vas subiendo de nivel te dan una comisión extra por las venas de las personas que has ingresado, que va del 5 al 20%. Así que la verdad estás súper mal y claro que la calidad de Yves Rocher es mucho mejor que otros productos, además de que es una empresa ecológica. Aparte, cada bimestre te dan regalos por ventas e integracions, y regalan muchos productos y también está el viaje de cada año. Mi mamá y yo así conocimos Francia, en el viaje que nos ganamos de Yves Rocher. La verdad creo que no sabes nada de esta compañía, mejor no deberías hablar si no sabes.
30/08/11
localoca  11
Ah! y otra cosa, por supuesto que no tienes que comprar de contado, te dan un mes para pagar!!
19/02/12
daria26s  12
No sabes de le que hablas, Yo tamien Vendo Yves Rocher,he vendido de todo y es con la que me quede, por calidad y por ganancia pues ganas de un 40% a un 45% despues de impuesto, y eso es mas que las demas empresas que solo dan el 30%.
aaaaa!!! y yo si firme un contrato como el que dices, y me dan mi credito de 21 dias, solo el primer mes es al contado y te dan un formato de solicitud de credito y te lo autorizan el segundo mes,eso es por aquello de las asesoras que no pagan...
Y algo muy importante.. no puedes comparar Yves Rocher con Jafra, pues Yves esta respaldado por la ECOCERT y cosmetique bio charte cosmebio, y que cres??? Yves Rocher es dueño de esta empresa que te mencione, y ellos deciden que crema pasa el estandar de calidad de NATURAL y cual no de todas las demas empresas..
Mejor informate bien porfavor alomejor la persona que te metio en esto, te integro con mentiras, asi que no puedes generalizar, por que a muchas nos va muy bien , y simplemente con tu comentario estas afectando ya sea en lo mas minimo pero si se afecta algunas personas que realmente estan interesadas en esto, y por tu mal comentario que es mentira pueden dejarlo..
Informate bien directamente con la empresa y luego nos cuentas como te fue.
Espero te vaya bien y suerte.