Caso 45506   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zeta Gas21/12/10

Z GAS ¡Nunca Más!

Deplorable, insultante el servicio que brinda Z Gas! No solo el despachador se pasó de listo y no surtió. El dia que ordené dieron las 8pm y como hasta esa hora laboran sali de mi casa, dejando a mi hermana ahi que estaba de visita.

Cuando regrese me dijo "si vino el gas", pero graaaaan error no subio con ellos a asegurarse de que despacharan. Cuando subo a prender el boiler mi tanque de gas estaba vacio (como cuando me fui) cobraron y no surtieron.

Llame a poner mi queja y me dieron 48 hrs para que fuera un supervisor a ver que pasó....el susodicho se aparecio una semana despues despues de varias llamadas (la señorita del telefono igual de incompetente...). El señor "supervisor" alegando que el no sabe nada, no es su culpa y esta haciendo el FAVOR de venir a ver que pasó dijo que si no volvia a pagar yo por una recarga no revisaban nada! ... De verdad Z Gas es de lo peor estoy sumamente indignada y no descansare hasta que todo mundo sepa la calaña que son.
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

23/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
ahora ya ni en el repartidor de gas se puede confiar !! este pais se esta cayendo a pedazos...... yo creo que la culpa la tiene MTV
03/05/13
videomatic  13
Te comprendo amiga y te apoyo en hacer proselitismo a esta compania de rateros, a mi me robaron un cilindro de gas que tenia fuga y no me lo devolvieron alegando que no tenian mas tanques, se quedaron con mi tanque, cuando yo les di unos nuevo, y aparte me robaron lo que pague del gas, y tampoco me regresaron mi tanque, así que a demandarlos por abuso de confianza y robo. no compren en z gas el servicio con las pipas es lo mismo, por eso cambia a cilindro pero es la misma mierda
10/04/15
LUISACERVANTE  15
a mi me paso igual con un tanque de gas que era de sonigas y el de zgas no me quiso cambiar, al final me queje y me fui con la administracion de zgas y si me solucionaron, creo que buscar la solucion con los repartidores es inutil por que muchos apenas saben leer pero los administradores conocen las soluciones ahora si que en estos casos hay que irse con el dueño del circo :)