Caso 48253   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zeta Gas07/03/11

Z Gas, fraude e incumplimientos de ley

Hace menos de un mes compré a Z Gas un tanque pequeño (mismo que me llega a durar hasta 4 meses por el poco uso que le doy), y resulta que:

1) no entregaron ningún tipo de recibo
2) insistían demasiado en el cambio del tanque por otromás grande; y lo peor de todo
3) no duró ni un mes!

Resulta increíble lo estafadores que son si hasta el señor que se llevó el tanque comentó que parecía tener aún gas para una semana... lo cual da una pésima impresión de haber sido víctima de fraude.

Lamentaría demasiado pensar que por tratarse de una mujer estos tipos se burlen y abusen de la confianza que se les da al no exigirles sellos u otros medios para corroborar de que se trata de tanques verificados y realmente llenados a su capacidad máxima... son nefastos!

0 Tolerancia, hay que exigirles más a Z Gas y a las autoridades, en la transparencia de los servicios, uno debe recibir o que paga.
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia

valentino  09
te puedo ofrecer dos tips para evitar que te vuelva a pasar esto.
1.siempre revisa que el tanque tenga el sello de plastico que les ponen al momento de ser llenados, y que este no se ve a roto ni alterado.
2. consigue una bascula de piso economica ( yo compre una en walmart por 100 pesotes), y pesa tus tanques al momento de recibirlos.
si compras tanques de 20 litros por ejemplo, el cilindro sin carga ( el que estas entregando) pesa de 10 a 10,5 kg.... entonces, el que te estan dejando, debe de pesar mas de 30 kg..
si compras tanques de otros tamaños, solo es cuestion de que peses uno vacio y hagas la cuenta.
y te aseguro que no es porque seas mujer, estos ratas roban a quien se deje, sea hombre, mujer y quimera...
saludos y espero te sirva la recomendacion.
lalorockstar  09
asi como las empresas estan obligadas a dar un buen servicio nosotros como consumidores tambien estamos obligados a validar un buen servicio.

puedes llenar tu tanque de gas al momento y revisar que te den lo que pides, yo tengo estacionario y siempre que viene el carro del gas me paro atras donde esta la maquinita que cuenta los litros y el precio, me aseguro que todo este normal, asi nunca me hacen wey.

los carros tambien tienen dispositivos para que el cliente verifique personalmente que es lo justo
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad se pasaron de listos.

Y no es la primera vez que hacen algo así, como que ya se saben el teatrito para estafar a la gente.

Apenas y teniendo una báscula para checar lo que les dicen vender, se oye medio radical el asunto, pero caray! Que otra hay para cuidar nuestro dinero...?!

Salu2.
08/03/11
valentino  09
pues igual y si es extremo lo de la bascula, pero de verdad que si funciona, es mas, unos gueyes que pasaban por mi casa vendiendo gas, ya ni pasan por la calle porque un dia me querian robar como 5 lts, saque mi bascula y se los demostre a pie del camion, y obvio los vecinos se dieron cuenta y los mandaron a la ching!d" con sus tanques...