Caso 45210   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Zeta Gas11/12/10

Z Gas, lentos e incumplidos

Es desastroso depender de una compañia de gas como Z Gas que hace lo que se le da la gana, no atienden pedidos y cuando los surten los dejan con fugas, hace tres dias pedi un cilindro de gas y es hora que aun no lo surten llamo y me dicen "le vamos a dar caractar de urgente para que sea atendido" y asi una tras otra.

15/12/10
taxtor/el profe  08
ja!, y ademas se te olvido poner el "detallito " de los tanques ORDEÑADOS, que de por si estamos en invierno, tarda mas el boiler en calentarse y la comida un poco mas en cocerse, y la cena navideña, mugres cilindros vana durar MENOS de la mitad de lo que normalmente DEBERIAN DURAR(claro, conociendo el consumo propio de cada casa o familia)

por cierto, que pedo con esto del captcha y de A WEBO poner estrellita en el caso, si no no dejan comentar un caso?
15/12/10
apestan.com  / Apestan Com / 09
Ya no se permitira poner solo nota a un caso sin comentar, de esta manera evitaremos abusos en la asignacion de puntajes a los usuarios. El CAPTCHA cumple la misma funcion, evitar abusos automatizados para subirse el puntaje abusivamente.

Atte.

Apestan.com

PD: Estos y otros cambios seran pronto motivo para un articulo explicativo.
02/01/11
renton440  / antonio pantoja  / 08
mmmmmm... pues esta raro tu caso. Yo pido un cilindro de Gas y en 40 min mas tardar ya lo estan instalando. Cambia de Compañia, al cabo todos los precios son Iguales, varian en 3 pesos.
13/09/11
ojkar  11
pense que solo a mi me pasaba eso con esa compañia, son unos puercos, tardados y ratas. obvio no todos pero si el 99%