Caso 11183   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zeta Gas20/06/08

Zeta Gas apestan por sus robos

Yo era cliente de suministro programado con Multigas Zeta Gas y hace unas semanas me dio curiosidad por verificar cuanto de lo que me cobraban en el recibo era en verdad lo que me dejaban en mi tanque estacionario.

Mi tanque de 300 lts. Estaba exactamente al 15% total que me surtieron 290 litros! Y eso me cobraron. Como es posible que le echen 290 litros si la capacidad es de 300 y ya tenia el 15% y ademas quedo poquito arriba del 90%. Eso se llama robo! Me cambie con otro proveedor que no es de "grupo z o Z Gas" y al parecer estuvo mucho mas decente.

Una vez enterado de esto en otra casa pesamos un cilindro de gas acabado de comprar y tenia 28.0 kg de gas! Entonces convencido ellos roban!

Un consejo a todos: yo se que da flojera pero revisen su tanque antes y despues de que les vayan a suministrar! Y no dejen que los roben...
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones

24/06/08
moniquiux  08
Así es, muchos empleados de las gaseras hacen eso. Escuché un rumor de que surten facturando más y lo demás lo venden por fuera. Por eso yo jamas he hecho contrato desde que me casé. Cuando necesito gas, llamo a que me surtan y pago en efectivo. Así me he quitado de esos problemas.
02/05/09
gpinedi  /  Pineda / 09
Totalmente de acuerdo. Me pasó lo mismo. Me cambié a la única competencia que tienen, Soni Gas. Con ellos si me salieron las cuentas.
04/01/10
PANTROO  09
Tengo un conocido que trabaja en multigas Z gas y me paltico que la empresa maneja por niveles a sus clientes, digamos a las casas y departamentos es un nivel en el cual te ponen menos gas del que pagas, en tortillerias y donde venden comida es otro nivel al cual a ellos les surten realmente el gas que tiene que ser, yo quiero pensar que como particular es mas facil engañarte pues poca gente se sube a la azotea a checar y como negocio tienes mas control en los tanques ya que los tienes mas a la mano y facilmente puedes hacer algun tipo de prueba.
05/12/11
bolena  10
Hola! SI APESTAN!. Van dos veces que me dejan sin gas y no reconocen su error. Además me quieren cobrar una supuesta carga que me hicieron hace 10 días ( mi tanque es de 200 lts, definitivamento NO me lo acabo en 10 días!).