Caso 137359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zadako10/10/18

Zadako Se queda con el Dinero de sus clientes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Zadako
Cuando compres en Zadako, verifica que seimpre les pagues lo exacto, ya que siempre te cobran gastos de envio de mas, y nunca te regresan el dinero, solo dicen que te lo aplicaran en tu próxima compra,eso te aobliga a seguirles comprando,

y cuando ya no les compras por el mal servicio que ofrecen en su logística de envíos la cual se basa en que siempre tradan mucho tiempo en entregar y/o llegan materiales rotos y dañados no te dan ninguna garantía en esos productos lo cual significan perdidas que debes absorber tu,

en mi caso particular en mi ultima compra me enviaron producto en mal estado y el envío tardo mas d euna semana, en esa compra me solicitaron pagara 3 cajas de envío y resulto que mi mercancia cabia en 2 los cual megenero un saldo a favor el cual al ver que mucha mercancia llego dañada les llame y no me dieron garantía de los productos dañados ya que ellos no empacan con seguridad la mercancía, la ponen en una bolsa y una caja que no protege nada y asi lo envian por eso llega rota,

esta empresa llamada Zadako no se hace responsable del correcto envío de la mercancía al solicitar mi saldo a favor del envío cobrado de mas por si fuera poco me lo negaron argumentando lo de siempre " se lo acreditamos en su próxima compra" lo cual me estan condicionando a comprarles nuevamente para que me devuelvan mi dinero por esta razon y esta experiencia la empresa Zadako apesta!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí