Caso 62943   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zapatería Destroyer06/03/12

Zapatería Destroyer, zapatos defectuosos

Hace un mes compre en Zapatería Destroyer unos zapatos logan 7p clave 20511 estilo 00574 no serie 27p5005741901v39 de "vestir", como no queria estrenarlos todavia no los use hasta hace 3 dias. Cual seria mi sorpresa que ayer al caminar sentia como que se aflojaban y perdian estabilidad como si trajera unas gomas.

Al observarlos, vi azorado como se hundia el tacon y perdia su forma, por dentro el talon se hundia como cuando uno aplasta un bolillo y quedan como torta todos chuecos. Fui a devolverlos a DESTROYER y me dijeron que aunque era evidente el defecto de fabricacion "se había vencido la garantia que era de 15 dias" y no podian devolverme mi dinero. Al inquirirle sobre si era normal unos zapatos de "vestir" debian durar menos de un mes el encargado de la tienda me dijo que "asi se los llevan los clientes" y que hiciera lo que quisiera que la PROFECO le pelaba los dientes. Hago una denuncia aqui para que nadie se deje estafar por estos delincuentes que abusan de la gente vendiendo basura.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

06/03/12
Aunque tendrás razón que la empersa es la apestosa por vender tan fea calidad de "zapatos", creo que uno como consumidor debe preguntar en que consiste la garantía, así como mínimo probarse los zapatos para simplemente ver si no se sienten como bolillos. Más cuidado, se trata de nuestro dinero, porque no fijarnos más a la próxima?
Getsemanhy  10
sinceramente no creo que el encargado te haya respondido que profeco le pela los dientes, eso como que es de tu cosecha.

Pero en cuanto a tu queja, aun cuando tienes razón en la mala calidad del calzado, tu ya estabas fuera del tiempo para reclamar así que la tienda no esta mal, en el ticket de compra viene especificado el tiempo en que la garantía es válida.

Por otro lado, destroyer es una zapateria sumamente barata, así que tampoco pidas mucha calidad, aunque claro, era la primera vez que lo usabas así que si son mega mega chafas
06/03/12
Al comprar vestido y calzado siempre debes probartelos ya que no todas las marcas manejan la misma talla.

Hace tiempo usaba jeans talla 5, pero al comprar unos levi´s me quedo la talla 7, y al compararlos con una marca muchisimo mas barata me quedaban los talla 3, mientras que me probe otros de la marca KGB y apenas me quedaron los talla 9 y si ponia los 3 juntos estaban del mismo tamaño.