Caso 458   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Flexi20/10/06

Zapatería Flexi apesta

Varios de los habitantes de la zona Metropolitana de Guadalajara (Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque) seguramente en alguna ocasión han ido al centro de la ciudad en busca de un par de zapatos ya sea para el uniforme o para vestir. Esa tarde una amiga y yo fuimos exclusivamente a la zapatería Flexi que se encuentra sobre la Calle Juárez en la zona centro. Dejamos nuestras mochilas en el área de paquetería de dicho establecimiento recibiendo a cambio una ficha.

Al salir, después de comprar un par de zapatos cada una, solicitamos las mochilas y la señorita al jalar una bolsa para dársela a otra persona que la había solicitado antes que nosotras tiro una mochila desde lo mas alto (digamos aproximadamente 2 metros) y rápidamente la recogió y la cómodo en su lugar, para eso inmediatamente me di cuenta que era mi mochila, mochila que contenía un estuche de diagnostico Welch Allyn (otoscopio y oftalmoscopio) ya que ambas somos estudiantes de la carrera de Medicina, le informamos sobre el contenido de la mochila que por descuido e imprudencia la había tumbado. Por lo que revisé el estuche de diagnostico detectándole una falla, falla que fue corroborada, costándome su reparación la cantidad de $ 300.00 (Trescientos Pesos m.n. 00/100). Hablamos con el encargado de la tienda y no se quiso hacer responsable.

Lo que no entiendo es como supuestamente previniendo que los roben, exigen que las personas que van de compras a sus tiendas no entren con bolsas y hacen que los dejen en paquetería, no haciéndose responsable del contenido. Lo menos que nos deberían de ofrecer como compradores es la seguridad que si dejamos artículos en paquetería estos estarán seguros y que una pen...sativa persona no los tirara desde lo más alto.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Zapatos Flexi pésima calidad
Flexi, pésima calidad
19446
Flexi mala calidad
Flexi Calzado ¿Wtf?
19496
Flexi, muy decepcionada de su calidad

Compañía afectada responde:

JUAN JOSÉ MUÑOZ - FLEXIDIRECTOS /  13/10/10

Estimado Usuario:

Le invito a hacerme llegar un número de contacto y la dirección de su correo electrónico para realizar la aclaración correspondiente.

Juan Muñoz M.
Servicio a clientes flexi
27/11/08
cecy_guadalajara  / cecilia  / 08
tienes toda la razon en molestarte, los empleados a veces hacen su trabajo de mal humor y no se fijan en las tonterias que cometen, y por su descuido uno paga las consecuencias.
28/11/08
cimarra  / juan  / 08
tienes la razòn, mejor comprate de la marca gran emyco, salen muy buenos y còmodos.
01/03/10
la cuesta  09
Ciertamente, cuando una persona entra a robar a sus tiendad lo tratan peor que un asesino, y ahora que ellos estan ocasionando un desperfecto en artìculos personales del cliente se hacen tontos, tienes toda la razòn en molestarte.
Lo màs justo serìa que te hubieran pagado.
11/02/11
poisoncriz  11
Mmm que mala onda :/
solo nos queda la experiencia, y el mal sabor de boca, podriamos a la proxima, solicitar un lugar más bajo e informarle y por que no, hasta recordarle lo que ya te paso, para que esto no puea suceder
25/06/11
wiams  11
Comentario Negativo
Es un accidente que a cualquiera le puedo pasar, si quieres que se hagan responsables deberías pagar un seguro, claro que no lo vas a pagar, vas de compras y llevas algo muy delicado es también tu responsabilidad como del empleado, pero no es justo que descalifiques por tus berrinchitos de niña a toda una empresa mexicana y sus buenos productos, y que triste que la gente sea una borregada que te crea.