Caso 26251   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Zapaterías Andrea26/08/09

Zapaterías Andrea por todo quieren sacar dinero

En Zapaterías Andrea te cobran por buscarte unos zapatos en otra sucursal sin garantia de conseguirtelos pero como quiera te cobran la busqueda y ahora salieron con que tienes que pagar todos los zapatos que pidas y llevartelos afuerzas ¿y si no cubren tus expectativas?

Se supone que son ventas por catalogo para tener un dinero extra y ahora todas tus ganancias se van a quedar ahí , ahora sí la supieron hacer al rato tambien te van a cobrar hasta la entrada y no se diga el baño; como si dieran un excelente servicio con solo decirles que pedi unos zapatos blancos y dentro de la caja venían zapatos negros me queje y lo que me dijo la mujer del altavoz es que hiciera de nuevo fila para pedirlos de nuevo uno la tiene que llevar por su incompetencia y no se diga su altaneria como si les estuvieras pidiendo un favor si es su trabajo bola de idiotas . ¿que buen negocio tan lucrativo estan haciendo ojala y quiebren ? .

26/08/09
JahnethD  / Janeth  / 09
no trabajar para ellos...
06/10/09
comentandoaqui  09
Es una empresa horrible, el calzado en su mayoría es de calidad,no les recomiendo para nada los tenis porque son comparables en calidad a los tenis hechos en China (prácticamente deshechables) y calida humana... no hay, definitivamente no hay, por lo que les recomiendo que si quieren trabajar ahí, sea porque no les quedó de otra, porque en los empleados puedes ver reflejado el trato que le dan sus jefes.
14/10/09
Inter.It  / Fabriccio Rojas / 09
No entiendo tu queja pues esta claramente estipulado en tu contrato como estrella (vendedora) el cual dice que si haces pedidos y no los recojes se te va a cobrar 2 pesos por calzado toma en cuenta que se usa gasolina para tranpostar los calzados ,trabajo en Andrea y nada que ver tu comentario.
15/03/10
Cowboy  10
No solo es en Andrea de Monterrey, aqui en la Cd. de México, en la sucursal Tlahuac estan igual o peor. Aparte de pagar por todo, hay que soportar el mal genio de todos sus amargados y frustrados empleados y hay que dar varias vueltas por que nunca tienen zapatos en existencia. Como ellos no le ven la cara al cliente final, pues no les importa, y el que queda mal es uno. De nada sirve preguntar por telefono por que nadie en esa "empresa" tiene idea de lo que es SERVICIO AL CLIENTE. Asi como cobran por no recoger calzado, ¿por que no pagan o hacen descuento cada vez que no tienen en existencia lo que uno busca? Yo tambien uso gasolina, transportes y mucho tiempo en ir a su sucursal para nada. Y todavia hubo alguien que se atrevio a defender a su empresita... Primero ocupate de hacer bien tu trabajo.
31/03/10
meliss  10
El pago que haces es A CUENTA de los zapatos que te van a conseguir y si no te los consiguen lo puedes utilizar en otro par eso te lo explican desde el principio no entiendo como es que no lo sabes haqy que poner atencion para eso te dan platicas y talleres de ventas en tu sucursal, asi que no pagas nada es a cuenta
09/05/10
elenisav  10
ULtimamente parecen de Payaso los zapatos de Andrea.
los hacen Muy ridiculos (la mayoria) ya no los fabrican como antes .
no me gustan nada .como para que estes haciendo corajes .
Afiliate a otras zapaterias.