Caso 57198   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zapaterías B Hermanos23/10/11

Zapaterías B Hermanos, explotan

553
Buenas tardes, por medio de la presente deceo hacer publico lo explotadores que son en ZAPATERIA BHERMANOS en Chihuahua Chih, esperando con FE que alguna de las personas que lea esto y tenga las armas suficientes para poner un alto y marcar parametros tome cartas en el asunto ya que considero lo que hacen dentro de esta "empres" es explotar a la gente.


Yo por necesidad en este momento me encuentro trabajando para ellos con el puesto de SUBGERENTE, quisiera destacar yo cuento con estudios y curriculum para trabajar en un lugar mejor pero desgraciadamente por la necesidad de mantener a una familia y ser el primer lugar que se me presento tome la oferta, mas no considero seguir ahi pero no quiero irme sin antes hacer publico lo siguiente. Yo como SUBGERENTE gano mensualmente la grandiosa cantidad de 5400 (destaco los 400 pesos son una ayuda que segun ellos dan) entonces en realidad mi salario queda en 5000 pesos al mes eso siendo SUBGERENTE ahora imaginen a mis demas compañeros que simplemente son empleados de piso los salarios tan mediocres que perciben, pero bueno concentrandome en mi puesto les comento que no hay pago de horas extras, solo hay un descanso al mes si bien te va! son jornadas de mas de 12 horas entrando a las 830 am y saliendo hasta que se les antoje, y si hay que descargar mercancia la salida puede ser hasta la una de la madrugada o mas! y les recuerdo no hay pago de horas extras y eso si al dia siguiente tienes que estar en punto de las 830 si no es que se les antoja citarte desde las 8 de la maÑana. a esto se le llama explotacion! ya que se aprovechan de la necesidad de las personas! por ello quiero apelar a que si tu tienes el poder de hacer algo al respecto a nivel gubernamental o eres del organo correspondiente para tomar cartas en el asunto por favor haz algo no solo por mi si no por muchas personas que al igual que yo se encuentran dentro de esta situacion ya sea en esta empresa u otra, por ello tambien quiero pedirles a ustedes que han trabajado o trabajas para este lugar que en verdad APESTA levantes la voz y hagamos algo aun que sea inciar por este medio poniendo la denuncia. Ojala podamos hacer algo para que esta situaicion de Zapatería B-Hermanos no continue asi, por el bien de todos nosotros ya que talvez me lea exagerado pero si seguimos permitiendo este tipo de explotacion las empresas cada vez mas y mas seguiran haciendo lo que se les antoje ya que no habra nadie que les ponga un alto y pongamonos a pensar esto siempre directa o indirectamente nos concierne a todos. Muchas gracias por su atencion y por favor si tu tienes la manera de hacer algo respecto a esto te pido no lo dejes en solo esta lectura haz algo por nosotros, algo por Mexico y creeme tanto yo como muchos otros te estaremos eternamente agradecidos ademas de que marcaras la diferencia GRACIAS!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Oye que mala onda. Pero que onda con tu contrato laboral, especifica que trabajarás horas extras y que no serán pagadas? O bien, especifica que tu hora de salida puede variar y que no hay goze de horas extras? Si sí lo dice entonces ya se fregaron, está todo bien, pero si no lo dice entonces pues a la supuesta hora de salida arrivederci y si quieren y si no pues que los liquiden. Bueno, es mi humilde opinión. Pero si todos son unos dejados entonces no hay nada que se pueda hacer al respecto. Hay que defenderse un poquito mas.
10/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
pichulo  16
38
Reportar
Hola te entiendo perfectamente, yo acabo de salir de ahí de sucursal Puerto Vallarta, me contrataron para el puesto de gerente de sucursal, con un sueldo de $11,000 pesos mensuales, cuando me contrataron en R.H me dijeron mis horarios de 9:00am a 8:00pm con dos horas para comer, descanso los domingos, y comisiones que mentiras!! Para empezar desde el primer día me trajo la gerente de plaza como chofer llevándome a cobrar desde las 7:00am hasta las 11:30pm!! me hicieron trabajar así de lunes a domingo! cuando pregunte por mi día libre me dijeron que solo tendría un día libre al mes, ok va! pero cuando pregunte cuanto seria de comisiones me responde la gerente "que mi puesto NO tenia comisiones"!! vaya cuando vas a ganar comisiones pues tu sabes cuanto quieres ganar no? pero cuando le dije: "entonces solo cubriré mi horario y responsabilidades de mi sucursal" me dijo: no así no me sirves.. yo vengo de laborar como gerente de una financiera durante 8 años y nunca había visto ni conocido de una empresa que te negre a este punto, mas la exigencia de la gerente regional, hay mucha exagerada rotación de personal y obvio no están cubiertas las vacantes nadie aguanta este ritmo de vida(cual..??)cuando indague sobre la procedencia de la misma cai razón y conste que no soy racista es empresa familiar de judíos, (donde trabaje muy agusto era de árabes)así que al cumplir los 15 días les di las gracias, pero sigue ahí gente laborando tal como lo mencionas que por necesidad lo hacen(yo creo que todos pero en mi caso a Dios gracias tengo otras entradas monetarias)mucha gente y abusan de ellos cobradores, gestores, vendedores, empleadas de cobranza etc, espero que por el bien de los empleados en algún futuro alguna dependencia de gobierno tome cartas en el asunto y desarticule a estos explotadores con permiso por que lo que ahí tienen no son trabajadores, son esclavos!
04/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
ANONIMS2017  17
1
Reportar
Yo opino lo mismo, desafortunadamente tambien me encuentro trabajando en esta miserable empresa donde solo te explotan por que no encuentro otra cosa de igual forma tengo titulo profesional pero actualmente el ser licenciado o ingeniero no nos sirve de mucho para tener trabajo, sin embargo son muy exigentes y no te dan ni el material necesario ni las bases, te dejan a horas laborales largas de mas de 12 horas, te pagan una miseria para lo que exigen, y cando necesitas el seguro solo te ignoran cando pides una carta patronal,dan de baja en el sistema a quien se les da la gana sin avisarte ah pero te hechan la culpa a ti de lo sucedido, a las cajeras las tienen trabajando 12 horas o mas, no tienen descansos en ocasiones , les pagan poco, cuando necesitan para justificar una falta por accidente, enfermedad o embarazo solo las regañan y no les solucionan nada, hay una chica qe esta en embarazo riesgoso y a la empresa no le importa solo la amenazo con correrla si sigue faltando, a los vendedores igual los tienen en pesimas condiciones y su paga es muy mala y no se diga de los guardias los tienen ahi casi las 24 horas sin descanso alguno sin paga de horas extras, a los reclutadores y asistentes los tratan como si fueran criados, exigiendo mas de lo que la empresa ofrece y tratan de la mier%a y eso pasa por que nos dejamos ya que si los empleados de ahi nos pdieramos deacuerdo para una demanda laboral las cosas serian diferentes, quienes esten de acuerdo en hacer una demanda por favor contactenme , ya no dejemos que esta empresa nos siga tratando como se les da la gana
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario