Caso 61429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zapaterías B Hermanos30/01/12

Zapaterías B Hermanos abusa de distribuidoras

Yo fui distribuidora de Zapaterías_B_Hermanos,si por algun motivo no pagas a tiempo, todo porque alguien se te atraso, a ti te tratan de ladrona, porque te dicen que te quedas con el dinero, etc, el calzado no dura.

Si yo distribuidora le doy un vale por tal cantidad a un cliente, la tienda le da el mentado contravale para que se endeude mas y si no paga adivinen quien es la responsable de pagar, los pagares que uno firma y al mismo tiempo el cliente, no sirven de nada, ya que la tienda no se hace responsable de la deuda del cliente,ya que de cualquier modo la distribuidora es responsable de todo (para si son buenos), y yo como distribuidora no puedo proceder a obligarte a pagar con ese pagare, porque necesitaria demandarte y para eso, yo de mi bolsillo debo contratar abogado y me saldria mas caro y ademas de donde lo pagaria,ya que la empresa se laba las manos diciendo, que ellos no tienen porque cobrarles a los clientes, si nosotras las distribuidoras fuimos quienes les dimos el vale, no ellos, no es asunto de la empresa que a mi no me paguen, pero si es asunto de ellos que la distribuidora pague de cualquier modo, hasta llegar al embargo si es posible. Ahora bien, creen que sea justo, que alguien que se dice ayudar, para que las mujeres tengan un dinero extra etc, no preste nada de ayuda en realidad, sino ching@n, ya que ellos se cobran de cualquier modo, sin importarle el porque dejaste de pagar. Dejemos de consumirle a empresas que aparte de mala calidad, abusan de las personas que les ayudamos a generar mas ventas, que de cualquier forma, fuimos parte de su empresa, sin pedir seguro,sin prestaciones. Ahora bien, si conocen a alguien que le debe a una distribuidora, haganle saber que no perjudica a la empresa, sino a su distribuidora amiga, si es que lo era. Si alguien desea ser distribuidora de Zapaterías B Hermanos, espero tenga un buen capital ahorrado en el banco, para atorarle a los abogados prepotentes de la empresa y asi no quedarles mal.
Zapaterías B Hermanos, explotan
Zapaterías B Hermanos la vida cansada
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan