Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4445122/11/10Compañía: Zapaterías B Hermanos
 
  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Zapateria B-Hermanos estafadores con las promotoras (Tampico, Tamaulipas, MEXICO)

Por: carlitos5
 11908
 0
 2
 
En fechas pasadas mi esposa se le ocurrio meterse de promotoara de vales de Zapatos de la B-HERMANOS, te dan un medio curso antes de que empieses a distribuir vales, el error de una promotora es darle vales a personas que segun son tus amistades y al ultimo no te pagan.

Para colmo de males te dejan hablar por que se hacen las dignas, en fin pero lo que nunca te dicen es que no te apoyaran en esos casos de que algun cliente de la promotora no pueda responderte con el pago, los vales que te dan de los pagos no tienen ninguna validez ya que esto lo vimos con un abogado y es irrecuperable dicho dinero, tampoco te dicen que en caso de atrasarte en un pago o que no des el total del pago que es de la quincena te hablaran a partir de las 7am a tu celular o casa, y en caso de que te atrases en 2 pagos o que des parcial 2 pagos o mas te empezaran a mandar a un motociclista a presionarte para que pagues y en ultima instancia te mandaran abogados y molestaran a tu AVAL y le empezaran a dejar citatorios, hasta los propios abogados te insisten de que saques cosas nuevas en alguna tienda ya sea refris, estufa, tele, compus etc etc, para que con dichos artculos tu puedas pagar el 100% de la deuda que tienes tu como promotora con la Zapateria B-HERMANOS, aunque dicha cuenta aun falten quinsenas para que concluya, lo unico que les interesa es recuperar su dinero, y lo unico que te dicen "Usted Firmo es la responsable", a mi esposa le agarraron como nervios, le duele la cabeza y siempre estaba extresada.


Nota: Si quieres ser promotora consejo:

1. Ten por lo menos 30 mil pesos de colchon en el banco de tu dinero para que si no te pagan vayas absorbiendo tu los pagos.

2. Has que firmen un pagare en blanco a quien le des el Vale (Consejo de un abogado).

3. Dile a tu aval desde que firma que lo molestaran si te atras, por que es muy molesto que te dejen papelitos en el porton.

Saludos
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 11187
22/11/2010
+8
 
+7
 
-1

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
Ok, no les dijeron esto y aquello, es entendible.

Pero lo que si deberían ustedes de saber, es que no se debe de firmar ningún pagare si no estás seguro de cubrirlo, es puro sentido común y no se necesita que te lo diga nadie.

Te deseo que pronto superes tu situación.

Salu2.
 
10
- Rank 10158
09/12/2010
+1
 
+1
 
-0

Lupita1mod 
reportar
Si debes tienes que pagar, aquí y en China.
Obviamente son un negocio y tienen formas de enganchar a sus promotoras, igual y a algunas les va bien y otras batallan para que les paguen pero eso ya es problema de ellas y de andar dejando vales con ka pura promesa verbal de que les pagaran.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.