Caso 116581   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zapaterías Nueva Marina18/08/16

Cuidado con la Zapatería Nueva Marina Pabellón del Valle. Sólo te estafan

Zapaterías Nueva Marina
Cuidado con la zapatería Nueva Marina, porque te prometen mucho y al final, ya que pagaste te salen con las letras chiquitas en la nota de compra.

En lo particular me ofrecieron un par de zapatos a mi medida, que cubrieran mis necesidades especiales. Pagué, los mandaron a hacer, y cuando regresaron y no me quedaron, salieron con que no podían hacer nada por mi, cuando en la compra me habían asegurado que hasta que no quedara satisfecha con mi compra, podrían hacer todas las adecuaciones necesarias, y miren que no pedí mucho, sólo que el puente que le pusieron quedó muy grande y pedí si le podían recortar y no quisieron. Al final tuve que tirar los zapatos porque me terminaban lastimando y sin poder hacer nada más contra ellos.
195323

11/09/17
Karen Aguirre  17
Compre unos zapatos supuestamente a la medida y color de piel que quisiera, me prometieron la entrega en dos semanas, estuve más tres meses buscando que me entregarán el calzado, se negaban a realizar la devolución , al final me dieron un par de zapatos que no me quedaron , cuidado con el trato del dueño!!!
12/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dense una vuelta por zapaterįa Piña en la col Country Club, sobre Calzda de Tlalpan, mejor servicio.