Caso 135255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zapaterías Nueva Marina05/06/18

Zapaterías Nueva Marina de Pabellón del Valle son unos rateros

Zapaterías Nueva Marina
El 5 de abril del 2018 compré unos zapatos en la Zapaterías Nueva Marina de Pabellón del Valle y la fecha de entrega era el 25 de abril, fecha que ellos definieron. llegó la fecha y no estuvieron mis zapatos, al hablar con el hijo del dueño del zapatería de malos modos y con una soberbia que lo mata, me dijo que tuvieron un problema con su proveedor y que por eso no estaban mis zapatos.

Al decirle que eso no era mi problema se puso como energumeno y despues de bofear me dijo que fuera por mi dinero. Luego fui 5 veces más a recoger mis zapatos ala dicho Zapateri la nueva marina y no estuvieron y siempre con mentiras decían que la siguiente semana. Finalmente el Dueño con la misma actitud que el hijo, obvio, me dijo que me regresaba mi dinero ya que le dije que me daba pena ajena su informalidad poco profesionalismo y el maltrato que hacía de los "cándidos" como yo entraban a comprar a su tienda.

Eso fue el domingo 27 de mayo pero como no fui me llamaron e jueves 31 del mismo mes que ya estaban mis zapatos que pasara por ellos. Yo tuve muchas complicaciones y no pude ir ni el viernes ni el fin de semana, y me presenté el lunes 4 de junio por ellos a las 7:30 pm y me encuentro con la novedad de que la dichosa Zapaterías Nueva Marina estaba totalmente vacía y se estaban mudando, o mejor dicho los lanzaron, y obvio yo no recibí llamada para avisarme.

Un chico me indicó que si quería le diera mis datos y su papá se ponía en contacto conmigo después, a lo que respondí que no porque eran de poco confiar... aparaeció el otro hijo, con sus malos modos, y me dijo que por procedimiento mis zapatos habían enviado a su local de Tacuba 8x el sábado porque no los recogí cuando me llamaron, y le dije ustedes se retrasan casi 2 meses en la entrega y yo tengo 24 horas para recoger mis zapatos, están locos!!!

Y me dijo si quiere mañana se los traemos no se a qué horas aquí a este Centro Comercial y le dije que no confiaba que prefería que me los diera en ese momento, y me dijo pues si quiere espere no sé a qué hora regrese mi papá que fue a dejar a Tacuba 8x el producto que estaban sacando. Por lo le dije saben qué me llevo unos zapatos, agarre una caja cualquiera, y cuando me den los mío se los regreso, a lo que los hijos llamaron a los guardias de seguridad del Centro Comercial y pedía que trajeran una patrulla para que me detuviera por llevarme la mercancía y le dije pues yo aquí tengo mi nota donde dice que yo ya pague los zapatos.

Pero traigan a la patulla y me dirigí a la salida donde los sres. oficiales me pidieron de manera muy decente que me esperara y le dijeron a los hijos que porqué no me daban mi dinero en efectivo... obvio ahí apareció el papá que me dio un billete de $500 a cambio de los zapatos que había yo tomado. Le dije que no tenía cambio y le regresé su billete y entonces pretendía hacerse t*nto y no pagarme, pero le salió el tiro por la culata porque los oficiales estaban atentos para que me pagaran y le pedía otra vez su billete y me fui local por local para que me lo cambiaran y le diera su cambio; y bueno hasta que sus vecino de local me hicieron el favor y él ya venía a apurarme.

le dí su cambio y acabo el evento desagradable... pero estoy segura que los lanzaron del local por informales y tranzas... Zapaterías Nueva Marina son Mentirosos y abusan de las personas.... así que aguas!!!
195717