Caso 148560   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zapaterías United08/01/20

Zapaterias United Fraude Chilpancingo

Zapaterías United
Quiero hacerles saber que zapaterías United es una farsa asi también su página web Link .Esta estafa consiste en que te llega un correo con salarios y prestaciones superiores al de la ley ($8,200 pesos mensuales netos en pagos semanales de $2,050 pesos, Prestaciones de ley desde primer día (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, utilidades, vacaciones, aguinaldo).

Horario de trabajo: 10am a 5:30pm de Lunes a Viernes, Posibilidad de crecimiento, Excelente ubicación céntrica y segura.Pagos puntuales semanales. Contrato indefinido o hasta que alguna de las partes lo termine.Descuentos especiales en nuestros productos.) además solicitan tu Ine y tu información personal para poder tenerla cuando ellos la necesiten) además cuando les solicitas más información sobre su dirección y teléfono te dan vueltas y sólo te dicen que te darán toda esa "información" cuando cumplas con los requisitos (que consiste en comprar vía online uniformes y que ya comprándolo te darán la dirección) su justificación esque no los proporcionan ya que los antiguos empleados se los llevan cuando supuestamente es la primer sucursal que pondrán por lo que se contradicen.

Otro punto que note es que cuando entras a su página dice "próximamente" pero tampoco viene la información de contacto ni nada siendo que toda página web legal debe de llevar dicha información. tengan mucho cuidado si los contacta este correo: trabajos@zapateriasunited.com No es justo que lucren con las necesidades de las personas y se aprovechen de eso. El día de ayer me tome el tiempo de abrir una carpeta de investigación en el Ministerio Público ya que mi hermana que trabaja ahí me sugirió hacerlo ya que es conocedora de ello. Les invito tambien hacerlo ya que esto no debe de quedar impune.

09/01/20
andres550  10
Bien por el ejemplo de denunciar ante ministerio publico y no dejar que esto se quede en un simple comentario de internet, como varios aquí acostumbran.