Caso 36817   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Andrea12/05/10

Andrea, mal control de calidad en zapatos

Compré un par de zapatos Andrea por catálogo a una conocida, eran unos zapatos cerrados que me costaron al rededor de 500 pesos, ella cumplió con traermelos rápido, al llegar veo que no es el mismo color que aparece en el catálogo, bueno, pensé, ni modos.

Al segundo cambio me vinieron, me los llevé a mi casa y con la emoción del estreno me los volví, plump! salió volando una de los herrajes del zapato (no se cómo se llame, en forma de roldana que va alrededor del agujero en el que se inserta la traba), bueeeno, ok, dije. A los dos dias me los llevé puestos... hasta ahora, a cuatro meses de haberlos comprado, no los he vuelto a usar, me han sacado unas ampollas sangrientas en los talones. El corte del talón es demasiado alto, lo cual es estético pero lesivo para el cuerpo y la salud. Además el tacón es mucho más alto que la parte delantera del zapato lo cual obliga al cuerpo a inclinarse hacia delante y si te incorporas, te cortas los talones. Ahí siguen en mi zapatera y seguirán a menos que decida llevarlos a que le corten los tacones, si es que se puede, es decir EL COLMO!, porque además de los 500 pesos que gasté, desperdicié, regalé, tiré... tendré que pagar otro tanto.

Es difícil de creer de una empresa como Andrea que se precia de tener altos estándares de calidad y lo más vergonzoso, que exalta el diseño como parte de su imagen cuando que la mayor parte de sus modelos son copias de las tendencias de las metrópolis de la moda, y lo peor es que ellos mismos lo admiten en los mensajes que dan a sus "estrellas" o vendedoras, en sus sucursales.
Andrea, tacones mas bajos por favor
Andrea calzado apestan
Andrea apestan
Andrea cobran por todo
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

18/05/10
galadriel  08
Es horrible tener zapatos que no calcen bien y encima que generen malestares.

Andrea manda maquilar sus productos, son muchisimas las fabricas que hacen sus zapatos a un costo muy bajo, andrea monta su etiqueta y los vene al triple. Es por eso que no hay control de calidad.
18/05/10
Monina90210  08
Los zapatos de esta marca son para pies muy aguantadores, porque son muy duros, efectivamente, sacan ampollas y algunos modelos son difíciles de aguantar. Ojalá y los que fabrican esta marca tuvieran mas cuidado en eso.
19/05/10
alish7  09
La verdad yo consumo estos zapatos desde hace varios años y la verdad nunca me ha tocado ningún caso como el tuyo. Será suerte, supongo?
28/05/10
elenisav  10
SI Tienes Toda la Razon.

Estan Altisimos ,Son Zapatos Deformes
No puede una ni caminar con esos Tacones del 10 o 15
y los zapatos de "confort" (Descanso ,comodidad):

Me Comento una Señora que Le Arden Los Pies Con este Calzado.

y Han Bajado Mucho su Calidad y Buscar Zapato de Piso no.. lOS fLATS O BaleRinas Parecen de PAYASO y No tienen estetica.
asi que todas mis clientas buscaron otra marca de zapatos..

saludos y te puedo recomendar otras zapaterias muy buenas.
28/05/10
elenisav  10
Y para "Alish 7" NO te sientas muy suertuda Eh? ,
La Persona que se queja y yo tenemos razon.
08/06/10
Bratzmaru  10
Supongo que es cosa de suerte y del pie de cada quien, al igual que alish7 tengo algunos zapatos andrea y bastante bien, no me han sacado ampollas ni nada. Hace poco compré unos zapatos altiiisiiiimos... pero bueno, yo sabia que eran altiiiisiiimos y que definitivamente no iban a ser los más cómodos del mundo... no me lastiman ni nada, pero es obvio que después de usarlos toda la noche mis piecitos me gritan que me los quite. Pero bueno... eso pasará en todas las marcas si las mujeres nos empeñamos en ponernos taconzotes suicidas que se ven hermosos. aaah... la vanidad
12/08/10
Sirius38  09
Yo trabajo para un tipo de control de calidad de Andrea y les puedo decir que controles de calidad hay, si no toda la gente se hubiera quejado, de todas formas hay manera de que tu queja se tome en cuenta, Andrea se preocupa por sus estrellas y los clientes de estas, estoy seguro de que si te acercas a la persona correcta solucionas tu problema, ojo yo no estoy autorizado para responder por la empresa, pero si que te lo aseguro, tu opinion es muy importante y no te ignoraran como otras empresas, lo mas importante para la empresa son (y me incluyo) los consumidores, animo y de verdad acercate a una sucursal y te resuelven el problema, si no ahi, te pueden canalizar con alguien que pueda. Saludos.
12/08/10
Las vendedoras por catalogo me van a odiar pero nunca compren zapatos solo por ver la ilustración. Siempre acudan a una zapatería, pruebense ambos zapatos y caminen, sientense, hasta bailen y así comprueben que no les son incomodos o molestos, solo asi compraran zapatos acordes a su pie, muchas veces se ven hermosos en el aparador o en la revista pero no son cómodos.
Por otra parte quien use zapatos de 15 cm de tacón es una teibolera.
13/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y porque de catalogo???

mejor es empezar a moverse hay que dejar de estar de webas, CAMINA, aunque sea a la zapateria para probartelos