Caso 30897   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Florsheim15/12/09

Zapatos Florsheim ¡caros y malísimos!

Hace 3 meses compre unos zapatos Florsheim de $1,600 pesotes (nada baratos por cierto) y mismos que al paso de 3 meses a ambos zapatos se les hizo un hoyo en la suela!

Despues de eso, los lleve a la tienda en donde los compre (la gran plaza, Guadalajara Jalisco) para ver si tenian algun tipo de garantia o devolución y me comento la "gerente" de la tienda (si es que asi se le puede llamar a su puesto tan desacreditado) que se tenían que enviar al depto de calidad en la ciudad de León para su revisión y valoración.

Al paso de una semana me volví a presentar en la tienda y me dijo que su reposición o reembolso había sido rechazada por desgaste natural del calzado y no se podia hacer nada al respecto mas que comprar otros.

Sinceramente, no se quien compre unos zapatos de $1,600 para que les duren 3 meses (excepto la gente pudiente). Si hubiera sabido que eso iban a durar, me compraba unos zapatos en Price Shoes o en Andrea, en donde me duren lo mismo y me cuesten $250!

Creo que lo unico que te venden es la "marca" por que la calidad de ese tipo de zapatos sinceramente no es buena, y si asi lo fuera, el departamento de atención al cliente apesta!! y no les importa cuando un cliente esta desconforme con el producto y esta tan elevado su EGO que no aceptan que un calzado salga defectuoso.

Espero que consideren esto para su proxima compra de zapatos y pregunten si tienen algun tipo de garantia y por cuanto tiempo es.

no los compren en Florsheim.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Juan, sinceramente creo que los zapatos no los compraste por su durabilidad. No se que tipo de trato le diste a los zapatos, pero si eran de uso diario, lo mas probable es que se desgastaran por eso.

Si los zapatos te gustaron por su estilo y pagaste esa cantidad por ellos, te sugiero que consideres pagar a un zapatero para que te arregle la suela y no pierdas tanto de tu inversión. Suerte!
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Tengo un par de zapatos florsheim que compré hace más de 2 años y la verdad todavía tienen mucha vida.Pero el par los compré en EE.UU. así que no se si hay diferencia de calidad.Muy bonitos y además sumamente cómodos pero eso sí,caros.
wisemo  09
Tuve un par de zapatos de esta marca que adquirí aqui en Mexico y aparte de muy caros no eran tan comodos como lo esperaba. Hay otros mucho mejores y a mitad de precio.Saludos
12/11/10
Pues que uso le diste?
En cuanto a que mjor hubieras comprado en Andrea o Price Shoes, ellos no venden zapatos de 250 pesos a menos que sean chanclas.