Caso 47919   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zara27/02/11

Zara: elitistas guardias perros de seguridad

353
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  58193
Hola, en las ultimas vacaciones de verano mi familia y yo viajamos de Tijuana a Guadajara, Y bueno visitamos una plaza muy aca. Claro me gusta la ropa Zara, y bueno con mucho entusiasmos entre, acompañada de mi mamá, tía y hermanita de 13 años; cabe aclarar que ibamos sencillas vestidas, no fashion, bueno valedoras.

Vi y nada me gusto como para comprar, y al salir le suena la alarma a 2 tipitas bien arregladitas y atras ibamos saliendo nosotras. Y que se nos abalanza el guardia de seguridad, súuuper fiera a querer revisarnos de pies a cabeza, pero no me deje le dije valla por las verdaderas ladronas. Pase un corajeee. Y bien fuimos como a 7 restaurantes y en todos nos dieron mala atencion, bueno en Guadalajara no les gustan los turistas?? No entiendo a esta gente nos trataron de la patada.
Saludos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/02/11
-3 
0
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Como comentas, fuiste a una plaza enfocada a los grandes bolsillos de Guadalajara, y aunque no esta bien que nos juzguen por nuestra forma de vestir, lo cierto es que en esos lugares es algo muy importante, el status social lo perciben por la forma en que vistes y de ahí depende la atención que te brindan, no es tanto que piensen que vayas a robar, más bien no se enfocan tanto en atender a una persona que viste de forma sencilla ya que para los empleados significa perder la oportunidad de atender a un cliente que les compres más y por lo tanto tengan más comisión, ya que obviamente alguien que viste con pura marca de diseñador pues es más probable que les compre mas.
25/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
mariaoca  09
50
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo vivo en Guadalajara y soy una persona normal, asi como tu dices no fashion ni nada. No es mi costumbre ir a centros comerciales por que está lleno de gente fresa y tiendas con articulos sobrevaluados pero cuando voy no me tratan mal en toooodos lados, no sé por que hayas tenido la mala experiencia. El hecho de que no seas de la ciudad no hace la diferencia por que la verdad es que lo más probable es que no todo el mundo se diera cuenta que venías de fuera, aqui como en muchas ciudades solo se identifican facilmente los turista extranjeros asi que discriminación por ser turista no lo creo. Ahora que habría que ver cual era tu actitud hacia los empleados/meseros en los restaurantes por que eso si, aqui los empleados de las tiendas estan tan acostumbrados a que los traten con despotismo que de entrada se protejen siendo déspotas ellos mismos y a veces hay que ver como tratarlos para recibir un buen trato de regreso a algunos basta con hablarles de forma cordial para que te respondadn de la misma manera y otras veces (aun que es lo menos común) si eres firme (por no decir un poco déspota tambien) como que doblan las manitas y te empiezan a tratar normal...no se eso será una cuestion muy tapatía pero así he visto que funciona y lo curioso es que casi es una regla en las tiendas del mismo grupo de Zara (Bershka, Oysho, etc)...
07/08/11
-2 
-2
 +0
Reportar
catdoc18  11
1
Reportar
hay pues era obvio, osea lo de otra ciudad pues eso no importa pero si ivas vestida toda naqui*a que esperabas? que te trataran como reina...?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario