Caso 29532   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zara11/11/09

Zara, personal de atención abusivo

Fui a comprar a Zara me gusta mucho comprar en esa tienda, siempre que voy en el probador normalmente se encuentra un chica atendiendote.

En esta ocasión estaba un chico IVAN, que en un principio me atendio de maravilla, efectuo diversas combinaciones de outfit padrisimas y me mostro diversos modelos de ropa combinables, mientras me pasaba prendas me sentia intimidada por que no habia nadie mas en el probador mas que yo, pero no me puedo quejar del servicio fue muy bueno, lo que me quejo es que el chico abuse de esto para entrar el vestidor, y en dos o tres ocasiones fisgoneo cuando me cambiaba, me senti realmente incomoda, me enseñaba accesorios que me ponia con la ropa, sin mas ni mas no me preguntaba y me los ponia en dos o tres ocasiones me toco trasero y bubies, cuestion que me moleste mucho y le pedi que se retirara del vestidor o que llamaria al Gerente.

Se disculpo un sin de ocasiones, pero no me puede quejar por que lo que me llevaba y enseñaba combinaba perfectamente y se veia increible, lamentablemente me quede con un muy mal sabor de boca, y me senti incomoda, creo que no voy a volver a ir a esa tienda es en Altavita.
A quien le guste ser observada y manoseada creo que seria una buena opción.
Considero que deben cuidar esos detalles y dejar a mujeres en los vestidores, en caso de ser hombres, no veo problema pero que no sean como este tipo, que realmente me dejo un mal sabor de boca.

gracias
Zara gente irresponsable e irrespetuosa
Devoluciones, Zara
ZARA negreros y explotadores
Zara tienda de ropa apestan a RATA
2077
195312

17/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hmm, que lastima que este buen vendedor resultara ser un abusador. Tal vez la proxima vez podrias ir acompañada, y que la persona que te acompañe te pase las cosas que el vendedor traiga, de esa manera aprovecharas su buen gusto para escoger y no te veras intimidada. Suerte!
27/01/10
angela010885  10
y una pregunta amiga porque no saliste y le reclamaste al gerente, digo esta bien que te haya pasado ropa muy linda y muy padre pero yo por muy fregona que este la ropa no me gustaria que estuvieran viendome y mucho menos tocandome me parece que te gustara ya que no hiciste nada al respecto.
08/05/10
lulu8  10
Pues por aca en xalapa veracruz en zara tambien son abusivos y ademas les gritonean a la clientela y los insultan . una vez acompañe a una amiga a comprar sus regalos de navidad y un empleaducho llamado jorge T le gritó a otra clienta y le dijo que era una estúpida y que no tenia porque decirle los precios de las camisas ademas la amenazó y la siguió insultando y nadie ningun empleado fue como para defenderla y es mas cuando la chava puso su queja solo atinaron a decirle que comprendiera que el muchachito estaba mal de la cabeza. pero ni siquiera le pidieron disculpas ni nada. Y hay varios testigos de esto. Es una lastima . Yo desde entonces digo zara y sus empleados apestan-