Caso 77631   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Zara08/04/13

Zara apesta y no le importa perder clientes

Zara
Hoy intente hacer el cambio de una prenda en Zara Centro Coyoacan, esta prenda es un regalo, la cajera se nego ha hacerme el cambio aunque venia con etiquetas originales, ya que me pedia el ticket, le indique que era un regalo y por obvias razones no lo tenia, se nego rotundamente y al pedirle hablar con alguien de mayor rango me llevo con la gerente del area, la cual se nego igualmente, al decirle que si preferian perder un client ya que la prenda estaba en perfecto estado y con etiquetas, me dijo " si no nos importa perderlo como cliente".

195748

09/04/13
En sentido literal tu No eras Cliente porque tu no compraste la prenda.

En practicamente el 100% de los lugares no hay cambios o devoluciones sin ticket.

Lo ideal seria pedirle a la persona que te la regalo, que vaya a hacer el cambio. Si no se puede vendela y comprate otta cosa.

Lo que si estuvo nefasto fue la actitud de la gerente, deberias poner una queja por lo grosera de la empleada (aumque sea genrente no deja de ser una empleada)
FG  13
Que tal DMARQUEZ68, efectivamente casi el 100% de los lugares exigen el ticket (no de compra, sino de regalo) para hacer válido un cambio. Estuvo fuera de lugar lo que te contestó la gerente pero en este caso, ellos tienen la razón. Pide el ticket de regalo a la persona que te lo obsequio y solo asi podrás hacer un cambio.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Sin ticket no aceptan cambios en ninguna tienda asi traigan las etiquetas de la marca de la prenda, comunicate con la persona que te lo regalo y pidele el ticket. Solo asi pueden comprobar que se compro en dicha tienda.

No estoy de acuerdo con tu actitud ya que no eres cliente, no compraste la prenda, ni con la del gerente porque te siguio el juego (por no poder cambiarla te enojaste) y respondio de tal manera. Ambos estan re - mal.

Saludo
09/04/13
"era un regalo y por obvias razones no lo tenia"

No sabía que uno debía incluir el ticket en los regalos. ¿Algo así como para que sepa cuanto te costó?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Te cae? ¿Así de buenas a primeras te dijo eso, o hubo algún intercambio de palabras previo?

Sin mencionar que zara es una tiendita de ropa para ciertos gustos, y que no necesariamente destacan por ser ropita de calidad, cuando alguien compra una prenda que es para regalo, en toda tiendita decente te dan un ticket donde no aparece precio, precisamente por si la prenda no te queda, pues la cambies. Yo creo que tiene algo de razón la tienda en pedirte el ticket.

LO demás, pues eres tú quien lo cuentas.
Afectado2013  13
Yo creo que hay que respetar las póliticas de la tienda, no piden el ticket solo por molestar sino para que se demuestre sin palabras de nadie que la prenda salio de esa tienda y esto es mas que nada por cuestiones de inventarios. Que se hayan hecho de palabras quiere decir que tu te molestaste y tomaste una mala actitud y asi cualquiera te responde mal. Recuerda que en el pedir está el dar y todos estamos expuestos a enojarnos ante palabras que nos molesten asi sean empleados de una tienda o nosotros los clientes.
Afectado2013  13
olor_oso tiene razón en Zara acostumbran darte ese ticket "sin precio" para cambios en los articulos. No se que pasaría quizá a la persona que te lo regaló se le perdió porque quizá nunca penso que no te quedaría la prenda.... Pero todo tiene solución ya calmado pide a la persona que te lo regalo que busque el ticket o te ayude a cambiarlo y ya no hagas corajes!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Tristemente el gerente tiene razon, pero no era la manera de responderte o tratarte.
He escuchado pesimos comentarios de las vendedoras o gerentes de tiendas que trabajan para Inditex. Por ahi salio una queja de un chico al cual malatrataron en una de esas tiendas, le hablo al corporativo y el gerente de zona se puso pintos al personal de la tienda y les cambio la actitud. Te recomiendo hacer lo mismo y ver con la persona que te hizo el regalo a ver si aun conserva el ticket y te lo pueden cambiar.
Si no, pues da roperazo en el siguiente cumpleaños de alguien.
10/04/13
Cesar262  / Cesar  / 13
Ticket!!!!!! Pues si obvio sin ticket no hay reembolsos, y la actitud de la gerente fue mala, de haber sido yo el gerente te habría dicho "no se trata de eso señor, simpemte no hay reembolso sin ticket, y aunque sea un regalo tiene solución, pídele a la persona que se lo obsequió que le de el ticket o que lo cambié el mismo". La verdad a mi me ha pasado que se me pierde el ticket y no e podido validar garantías, y ni hablar, ni si quiera el intento e hecho de tratar algo, aunque tenga etiquetas, la bolsa, la caja y hasta el moño, así es esto porque en si sin el ticket nada demuestra que lo compraste tu, seamos empaticos.;¿que tal si lo robaste? No saben si en verdad lo compraste