Caso 24764   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zara23/07/09

Zara gente irresponsable e irrespetuosa

Soy de las que compran 1 prenda cada 4 meses. Hoy fue el día de esa prenda tan linda que vi bajo un megaletrero que decia $299 no lo dudé y después de ver las filas en damas e ir a la de caballeros y resignarme de ver lo mismo, esperé solo para que la chica me dijera "son $399" argumenté lo que tenía en mente y no quiso hacer nada, ni revisar.

Me llevé la penda a señoras y una chica de las que doblan ropa me dijo que pagara en señoras y ahí me respetarían el precio, le dije: "segura?? esta enorme la fila" y me dijo que sí y si tenía problemas fuera con la de amarillo: Viridiana Ruiz, encargada del Depto de Señoras.

Fui primero con ella y después de checar el código y cada una de las etiquetas de los demás saquitos le dio la orden a la chica que doblaba ropa que quitara esas prendas de ahí porque estaban mal y me dijo que no podía respetarme el precio porque todas las etiquetas decían $399. Argumenté que hasta las otras también estaban mal, unas sí tenían y otras no. No hizo más que hacerme cara de ni modo con una sonrisa prepotente que dejaba mucho que desear.

Simplemente evitaré mis siguentes prenditas en Zara, no les pararé mucho las ventas dada mi economía, pero ojalá que la gente tenga dignidad y si la tratan como a mí, no vulevan.
Devoluciones, Zara
ZARA negreros y explotadores
Zara, personal de atención abusivo
Zara tienda de ropa apestan a RATA
2090
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

25/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cray que le costaba a la "de amarillo" darte la prenda a $299 y total mover la demas mercancia, para evitar futuras reclamaciones.

Por $100, yo no dejaria ir un cliente, pero pues como no es su changarro, y no tienen la mas minima bocacion de atencion al cliente y mucho menos educacion para resolver esos errores que, ojo, NO HICISTE TU!, pues prefiren esconder su incapacidad con la arrogancia y esbosar esa sonrrisa sarcastica tan estupida, antes de decir,- usted disculpe, el error fue nuestro -.

Salu2.
16/03/10
AGNÓSTICO  09
Totalmente de acuerdo, es totalmente diferente el comportamiento del "gato" al del dueño de la franquicia. Un empleado asì nunca se preocuparà por el cliente, al cabo que a èl le siguen pagando igual. Que mal.
18/03/10
Priskulus  09
jejeje yo puse este comentario y despues de 7 meses.. me he comprado mucha ropita porque ya trabajo.. nada en ZARA! y siii "niktoss" ojalá esto lo lea el franquiciatario y "antitroll" asi es nuestro mexico.. si me pagan, no me esfuerzo.
08/11/10
rany  10
jajajaja me dio risa que trabajaras en zara, ojala tu si trates bien a los clientes y clientas. Saludos!!!
06/01/13
Priskulus  09
Rany, me refería a que ahora que trabajo, puedo comprar más ropa y que ninguna prenda que compro es de zara. Nunca quise dar a entender que trabajo ahí... también me daría risa y jamás lo publicaría..

Después de 3 años y medio, puedo decir que me hizo bien salir de mi pequeño mundo de zara y conocer tiendas que ofrecen mejor atención, mejores precios, mayor calidad etc. Después de 3 años y medio, sigo afirmando que Zara APESTA!