Caso 68064   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Zara18/07/12

Zara Pza. Galerías apestan

255
Zara
Me gusto una prenda de Zara ya me iba a formar pero vi que uno de los tirantes estaba unido con DOS GRAPAS. No estaba en oferta ni nada, y le dije a una dependienta que si me podian hacer una rebaja porque la prenda estaba en malas condiciones, y me dijo que no, que lo tenia que pagar completo y ya despues mandarlo al sastre, es una burla!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/07/12
-4 
-3
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues hoy en dia hay cada moda que seguramenet las grapas son parte de la prenda. Si no me crees voltea a ver a tus artistas favoritas como Lady GaGa y demás y verás que sacan cada cosa que que barbaro.

No se vale que tu pongas el precio sobre la mesa sólo por ver desperfectos, lo más correcto es que les digas que la prenda está defectuosa y la tiras en el bote de basura en frente de ellos, porque no se vale que la vendan así, pero no puedes ir como todo un coyote a cazar ofertas de este tipo. Vaya, mejor a hacer las cosas bien, sale?
19/07/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
PODER DE DECISION
Hay muchas ocasiones en que esperamos que el encargado tenga poder de decisión y no es así.

En este caso tu solicitud era válida pero la persona que decide no es necesariamente quien te atiende y si hace un descuento por cuenta propia significa que el ponga de su sueldo lo cual lo imposibilita para tomar esta decisión.

¿Por que está esa prenda allí? Ese es otro tema.

Salu2
19/07/12
-0 
+3
 +3
Reportar
SIUKS07  /  SOLIS / 07
295
Reportar
Pedir un descuento por un vestido engrapado no era mejor pedir otra pieza yo de ver que ya la costura tenia fallo pensaría que igual esta la costura de toda la pieza por lo tanto ni porque este en oferta la compraba
19/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Oye, y ¿por qué mejor no le pediste a la dependienta que te trajera el mismo modelo de la bodega o almacén?
20/07/12
-1 
+2
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Zara en México vende la basura que en Europa no se vende. Son prendas que para el mexicano malinchista, o mejor dicho, MODA que para el mexicano malinchista es linda, moderna, diferente, chic, fresa, a precios estratégicos que haga sentir a este mexicano que esta adquiriendo la formula perfecta de precio y calidad, mismos que jamás podrán ir juntos y menos en prendas de vestir. (según el) pero en realidad esta comprando productos de mala calidad, de úsese y tirese, y todo lo que se considere mercancía de close out, overstock, o mercancía de salida de temporada que en su momento estuvo en los mejores anaqueles y que viene a parar, por no decir que a morir, a la tierra de los espejitos. Así que mi recomendación es que no te dejes apantallar por estas tiendas de segunda, venden mala calidad. O ya si lo queremos ver desde otra perspectiva, no es que vendan mala calidad, lo que pasa es que NO venden buena calidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario