Caso 108408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zen Travel13/12/15

Zen Travel, fraude, robo y estaba

Zen Travel
FAVOR de tener cuidado con una agencia de viajes denominada Zen Travel s. a de c.v. los cuales se comunican a tu casa haciendo mención que es con la intención de hacer valida la campaña del Gobierno Federal VIVE MEXICO el cual es un total gancho para que acudas al desayuno que te invitan al Sambors de Plaza Galerías en Zapopan Jalisco, acudimos y al no poder obtener de parte de nosotros que compráramos una membresía por varios años nos ofertaron la menor que al parecer la hicieron valida a los recién casados que acuden a expo tu boda en expo guadalajaraja por lo que fue para 50 noches esto fue el 25 de Julio del año 2014.
Nosotros como teníamos próximamente el viaje de nuestro primer aniversario el 28 de Septiembre de 2014 accedimos a firmar el contrato, nos señalaron que nos iban a dar dos certificados vacacionales prácticamente regalados y con engaños nos entregaron uno para Vallarta en el Hotel Costa Sur y otro para Cancún en dos Hoteles a elegir Ocean Spa y el Laguna Suite ambos en Cancún Quintana Roo para ambos certificados vacacionales la cuota de recuperación de $1,500.00 para activar el certificado Vacacional.

Haciendo valer nuestra MEMBRESIA VACACIONAL que se supone que estaba a menor costo solicitamos cotización de varios Hoteles en Puerto Vallarta sin que en ningún caso fuera precio preferente inclusive era hasta más caro que en las páginas de los Hoteles por lo que conseguimos un mejor precio y salimos de vacaciones sin la supuesta MEMBRESIA VACACIONAL que fraudulentamente nos hicieron firmar a base de engaños.
En Febrero del 2015 tomamos el certificado de Regalo que nos hicieron a Puerto Vallarta al Hotel Costa Sur entregando la cantidad de $1,500.00 y no tuvimos ningún problema por lo que para mayo tomamos la decisión de volver a vacacionar pero ahora haciéndolo en Cancún a lo que me presente a la agencia que inclusive ya no estaba en el mismo lugar había cambiado de domicilio sin darme más excusa que fue porque les pidieron el local sin que de mi parte les creyera tal situación pero bueno mi intención era vacacionar así que como la primera vez no tuvimos problemas con el primer certificado tranquilamente les entregue los $1,500.00 para que me entregaran mi recibo esto fue el día 18 de Mayo de 2015 para que mi viaje fuera para el 28 de Septiembre al 02 de Octubre 2015 queriéndome entregar un recibo totalmente diferente en un formato de papelería a lo que yo les pedí que fuera más formal y me dieran un recibo membretado tuvimos una alegata y al final me entregaron el recibo como lo solicite con el debido sello y firma de la administrativa de la agencia de viajes y cuando me comentaron que en este caso era necesario esperar un mes ya que eso era lo que tardaba el Hotel en darles respuestas yo dude mucho y les pedí que así fuera ya que para el día 28 de Septiembre al 02 de Octubre de 2015 ya tenía los vuelos y trate de obtener la devolución del dinero sin obtener una respuesta,

a lo que me dijeron que me iban a enviar un ID BOKIN que ni siquiera sé cómo escribirlo porque en mi vida había escuchado ese nombre, me proporcionaron un teléfono fijo el cual nunca me contestaron y un teléfono celular fijo de la compañía movistar 192057xx el cual me contestaban tras muchos intentos de contacto siempre dándome largas y largas para el envio del citado ID BOKIN prometido primero mencionando que primero fueron las vacaciones que se atravesaron de las escuelas luego que no llegaba que le hablara en la tarde en la mañana y asi sucesivamente hasta que les comente que me regresaran el dinero que les había entregado y la administrativa me comento que le iba a hacer saber mis inquietudes a su jefa para ver que me resolvían comunicándome por última vez hace aproximadamente 15 días hablando con la supuesta JEFA la cual me comento que no me iban a regresar el dinero y que tenía que confiar en la agencia de viajes al día siguiente 15 de Septiembre insistiendo varios días después y nada de contacto con la agencia a lo que se llegó la fecha 25 de Septiembre y por última vez insistí ya que mi vuelo sale el día 28 de Septiembre de 2015 y nada, esto lo hago del conocimiento a las personas que no quieran caer en las garras de esta agencia de Viajes que hace lo mismo para todas las personas ya que revise la página de PROFECO y no saben la cantidad de QUEJAS que tienen por lo mismo que me hicieron a mi.

Cabe ser mención que el día Sábado 26 de Septiembre se comunicaron supuestamente de Zen Travel para darme el ID Booking a las 2:30 de la tarde sabiendo que necesitaba hacer la reservación con alguno de los dos hoteles, hacer el depósito de la cantidad de 100 dólares no habiendo lugar en donde hacer el trámite y tampoco poder llamar a los hoteles puesto que los teléfonos ya no eran. A lo que procedí regresando de mis vacaciones previamente programadas haciendo un doble pago en otro hotel, saliendo esto de control de mi presupuesto, motivo por el cual regresando de las vacaciones, el día 29 de Octubre me presenté a la PROFECO para hacer mi derecho y que me devolvieran el dinero señalando una fecha de audiencia de conciliación entre las partes el día 7 de Diciembre levantando una constancia de que ya no estaban en el domicilio (para variar otro nuevo cambio).

A lo que me veo en la necesidad de buscarlos y me doy cuenta que el local está en renta y hablando con los vecinos de la plaza y me comentaron que hace como mes y medio sin decir agua va recogieron sus cosas y se salieron. Al buscar en internet la página de ZENTRAVEL me encuentro con un teléfono, me comunico, quien me contesta no me da su nombre pero me atiende amablemente señalándome que los contratos de la agencia de viajes se dividieron en 4 oficinas virtuales, que le dejara mi nombre y mi teléfono y que una persona se iba a comunicar en el transcurso del día. Yo insistiendo para que me dieran un domicilio para llevarlo a la PROFECO para que los puedan localizar y siga adelante mi queja. Horas después se comunico alguien mas sin decir su nombre mencionando que era de la agencia donde fue asignando mi contrato.
Le insisti con que me proporcionara un domicilio a lo que me señalo que toda esa información me la iba a mandar ese día a mi correo sin si quiera haber preguntado el destino que quería visitar. A la fecha no he recibido este correo ni noticia alguna de la agencia comentada, motivo por el cual desde ahorita se que no me va a properar la queja ante PROFECO ni trámite legal alguno y simplemente voy a perder mi dinero. Por lo que les pido a las personas que puedan caer en las garras de esta agencia se cuiden ya que fraude y manipula los recursos de quienes logran caer en sus garras y engaños. Lo hago del conocimiento para que tengan cuidado.
Los invito a revisar la página de PROFECO y en ella se van a dar cuenta la clase de agencia de Viajes que es Zen Travel s.a. de c.v.
Zen Travel fraudulentos
Zen Travel es un fraude