Caso 80195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zen Travel16/06/13

Zen Travel - guadalajara apestan

Zen Travel
Cuidado con la seudo agencia de viajes denominada Zen Travel, que dicen trabajar com promociones de VIVA MEXICO... son unos rateros tramposos y ventajosos, te tratan de manera espectacular y te envuelven con una serie de mentiras con respecto a una membresia que será la mejor en atención, servicio y que según ellos nadie les gana en los precios, según ellos en un contrato.


Pero nada una ves aceptas el trato es todo lo contrarío son una verdadera porquería de personas todas las que trabajan en Zen Travel desde el vendedor hasta las chicas de recepción pues cuando intentas reservar o cancelar por su mal trato y asqueroso servicio, te empiezan a cuestionar y dar largas para no atenderte, que hay que sacar cita, intentar TODO EL DIA para conseguir que alguien conteste.


NO SE DEJEN SORPRENDER, les llaman por teléfono para invitarlos a cenas o desayunos a sus platicas fraudulentas en el CHILI´S, Dolce Vita Restaurante Y APPLEBEE'S, que pena con estos restaurantes pues la verdad solo se queman, ya que el mal sabor de la mala experiencia con Zen Travel en estos lugares solo hace que uno los vea como cómplices y jamas quieras volver a ir.



Esta asquerosa agencia de ratas - Zen Travel esta en av vallarta 24xx local D2x frente a centro magno. guadalajara, jalisco.


si fueron victimas de estas ratas y no contestan como es costumbre en los telefonos de sus tarjeta o pag web - llamen aqui 331 1699 20xx - 181540xx
+ Quejas Apestan.com
Zen Travel fraudulentos
26/ 11/ 12
25837
8
  5  pts.
attached image
Zen Travel es un fraude
13/ 10/ 14
7164
2
  4  pts.
Zen Travel, es una farsa
21/ 11/ 12
11024
5
  4  pts.
attached image
Zen Travel nos robaron
20/ 10/ 14
7097
1
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario