Caso 108178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas05/12/15

Zeta Gas Cancún es un asco

Zeta Gas
Desde el día de ayer (Viernes 5 de diciembre del 2015) hice la solicitud para que Zeta Gas en Cancún me surtiera gas estacionario. Su lema para saber la hora en que vendrán es "en el transcurso de la tarde". Dieron las 7pm y no llegaron. Les llamamos y dijeron que por la lluvia no surtían gas, pero que mañana sábado a las 8am tendríamos el servicio.

Son las 4:49pm del sábado y el gas no llegó. El argumento a las 8:40am es que ayer nos llamaron para decir que la pipa no podía pasar por la calle, vivo en el centro de Cancún, eso no es posible. Que ya iba el operador a surtir.

A las 11am aún no llegaban y llamamos de nuevo por 4ta ocasión. Su respuesta: "Le surtiremos hasta el lunes porque nunca se hizo la solicitud y que además, ya no había pipas en la calle".

Aún así, intentamos comunicarnos de nuevo y con otra operadora, las anteriores eran demasiado tontas para responder a la pregunta "¿Por qué no tienen mi solicitud si hasta me dijeron que ya venían?". Obviamente no respondieron el teléfono.

Tuve que salir después de 14 horas de esperar a los trabajadores de Zeta Gas y me doy cuenta que aún hay pipas en la calle surtiendo gas a casas y locales comerciales.

Es importante que los ciudadanos comencemos a quejarnos y compartamos con otras personas que empresas NO funcionan y cuales serían la alternativa para consumir sus servicios.

Por último, señores de Zeta Gas, no nos hacen un favor al surtirnos gas. Se les paga por el combustible y por su servicio, que por cierto, es carísimo.
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022