Caso 111541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas23/03/16

Z Gas Cancun, abusan y nunca cumplen con horarios

Zeta Gas
El día Lunes (21MAR16) levanté el pedido para que me surtieran el día martes antes de las 730am, porque entro a laborar a las 8am. La señorita me dice que no hay problema y que mañana me estarán surtiendo el gas. (Nota: Tengo gas de cilindro de 30 kg)
Al día siguiente dan las 730am y no llega el gas, llamo para quejarme y me dicen que el repartidor comento que no llegaría a tiempo, que si quería lo podía esperar. Lo esperé hasta las 830am pidiendo permiso en el trabajo para llegar tarde. Total que nunca llegó. Llame para quejarme y me dicen que como decía hasta las 730am, ya no pasó el chofer. Y yo $·%$·&%(/& le dije que me dijeron que lo esperará. Total me dijeron que lo podían programar para hoy antes de las 730, y que me darían prioridad. Nuevamente dan las 730am y no llega el chofer, llamo para quejarme y nadie contesta, evidentemente no pedí permiso nuevamente en el trabajo ante la incompetencia de la empresa gasera. Hoy todo el día he llamado y jamás me han tomado la llamada.

Cabe destacar que no se hacen responsables cuando el tanque dura menos del tiempo promedio, siempre buscan una excusa. El problema es que de todas las gaseras en Cancún, Quintana Roo. Es la menos peor.
Alguien ha tenido suerte con otra gasera, alguien sabe ¿cuánto podría durar un tanque de gas para 2 personas, cuando en la casa tengo una parrilla que uso 1 o 2 veces al día por 30mins para cocinar y un boiler para 2 personas queda prendido por 1 hr diaria? después de su uso se apaga todo completamente.
He tenido duraciones muy variadas: 45 días, 58 días, 75 días y hasta 123 días.
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008