Caso 139590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas22/01/19

Zeta Gas Cancún pésimo servicio

Zeta Gas
Mi queja se refiere a que el 25 de diciembre de 2018 compré el minimo que es de 55 litros, pagando $624.00, la semana del 01/01/19 al 07/01/19, no nos encontramos en casa por lo que solamente se utilizó gas por dos semanas, siendo solamente dos personas en casa, y el gas "se terminó" por lo que previa solicitud del técnico y el resultado de la evaluación fue que no se suministró el gas requerido,

ya que no hay fugas en las instalaciones, siendo este reporte del domingo 20 y es hora y dia de hoy 22 de enero, que aun no se presenta el "supervisor" Zeta Gas que autorizaría el que se me "bonifique" el gas no suministrado.

por lo que también se solicitó un pedido para ver si llegaba antes del "bonificado" y se nos indicó que llegaría en un máximo de 2 horas, ya han pasado 5 horas y aún no se ha presentado nadie a surtir el gas.

había escuchado de la mala fama de Zeta Gas, pero lamentablemente me ha tocado confirmar el pésimo servicio, solamente la señorita del conmutador y el técnico han sido los que le dan valor a su trabajo,

de ahí el resto, no, ya que el señor que me dijo que vendría el supervisor hoy antes de las 12 y resulta que me llama otra "supervisora" diciéndome que está muy ocupado y que se presentará el señor supervisor después de las 12... o sea cuanto más debo de esperar? porque ni siquiera tienen la amabilidad de llamar, si yo no llamo no me entero de nada
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22023