Caso 62042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas14/02/12

Zeta Gas, inepto servicio de fugas nocturno

Sucedió que anoche tuve una emergencia con la instalación de gas de la casa. Para esto, les había llamado a los de ZGas para que fueran a surtirme, ya que para variar, según ellos programaron que cada dos meses fueran a surtirme gas, la última vez que fueron lo hicieron en octubre.

En fin, me quedé sin gas y lo resurtieron.

Anoche llego a la casa y siento un olor muy fuerte a gas, cuando revisé era una manguera que conectaba la instalación al boiler (de esto no los culpo, de hecho luego publicaré mi queja contra el rancio que me hizo esa instalación). Ya era muy tarde como para encontrar a alguien que me ayudara así que revisando vi que ZGas tiene un tel. de la Central de Supresión de Fugas y el Servicio de Fugas Nocturno.

Lo primero que hice fue llamar al Servicio de fugas nocturno, el cual es un celular, la primera llamada sonaba y sonaba, nadie contestó. Dejo pasar dos minutos y vuelvo a marcar, AHORA APAGADO! No bueno, gracias!

Llamo a la central de supresión de fugas y lo primero que me contestan (cuando al fin me contestaron) fue: aquí no es pero le transfiero; me transfieren y solo suena y suena y de repente ya no suena nada! Volví a llamar y ahora de plano ni tomaban mi llamada.

Por eso ZGas y sus servicios APESTAN más que los Mercaptanos! No es posible que cuando uno tenga una emergencia lo dejen abajo, si no quieren dar el servicio no lo den y punto! No se vale que jueguen así con los sentimientos de la gente desesperada!

De suerte tengo un seguro de asistencia en el hogar, pero y si no fuera así? quien me habría ayudado?
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos