Caso 70686   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zeta Gas28/09/12

Zeta Gas un PELIGRO

Zeta Gas
En su casa tenemos cilindro de Z Gas, he tenido que comprar tres y de los tres, dos me han dado problemas, a mi me cobraron por un cilindro “nuevo” para que me surtieran el gas, el cilindro que me llevaron era una porquería porque parecía que lo habían traído del fierro viejo, el segundo fugaba por viejo y maltratado ya que la válvula que traía el cilindro estaba dañada, después de llamadas y llamadas por fin acudió un tipo y ya que no pudo hacer que sellara ni con jabón de pan que te pide porque él no lo lleva, nos cambio el cilindro, si normalmente uno no revisa cuando nos dejan puesto el cilindro que no tenga fugas y no nos damos cuenta nos friegan con una parte de Gas que se escapa y es parte de la tranza.

El tercer cilindro cuando lo colocaron, el tipo del gas me trono el regulador porque como sus porquerías de cilindros no sirven lo aprietan como para no abrirlo nunca, el retrasado mental le dijo a mi esposa que ya estaba roto cuando llego y mi esposa le dijo que si hubiera estado roto el gas se hubiera escapado, después de discutir el tipo le dijo que él lo pagaba pero que ella lo comprara, grado de cinismo.
Las empresas son el reflejo de su gente y si Z Gas tiene este tipo de equipos y ese tipo de gente trabajando para el solo puedo pensar que toda la compañía es una cochinada y un monopolio, aumentan el gas a cada rato y dan un trato de cochinada porque se saben los únicos, estoy harto de Z GAS y de su cochinada de servicio.
Señores de Z Gas sus cilindros son un peligro tienen fugas en las válvulas están viejos, dudo que les hagan pruebas de presión, ya deben vidas, mas les vale que arreglen eso a la brevedad porque la sociedad no vamos a permitirles que por su negligencia perdamos mas vidas en “accidentes” con sus cilindros de porquería.
Lectores cuidado no permitan que les dejen tanques viejos estos pueden ser un peligro mortal para sus familias.
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos

28/09/12
Gamuza  09
Parece que la única opción es comprar un tanque nuevo y llevarlo personalmente a rellenar en las estaciones de gas. Hace poco leí en las noticias de alguna ciudad que un bombero falleció precisamente cuando atendían una fuga de gas por un tanque en mal estado. Este bombero dejó una viuda y una hija, si no mal recuerdo ¿y la gasera? Bien, gracias. Suerte.
29/09/12
mercc  / mercc  / 08
yo jamas dejo que ellos instalen los cilindros mejor lo hago yo. de hecho ni siquiera dejo que los metan, hasta la puerta los dejo llegar. para joder el piso rodando el cilindro mejor lo hago yo.