Caso 83950   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zeta Gas09/10/13

Zeta Gas ratas gigantes roban cada vez que surten

Zeta Gas
El 9 de octubre del 2013 amanecimos sin nada de gas así que llamé al servicio Zeta Gas, pidiendo el mínimo que son 60 litros, a 6.73 pesos cada litro, por lo tanto, teniendo un tanque con capacidad de 120 litros, debería quedar en un porcentaje de 49%, y al surtirme me dejaron un 35%.

Puesto que se paga con anterioridad en un centro de servicio, no hubo forma de negarles el pago, se marcharon y llamé para reclamar, diciéndome que lo único q podían hacer era enviar un supervisor cuando les diera la gana. Exigí hablar con un gerente, pues que no hay ¿? ¿algún superior? no, si acaso me pasaron con una dizque supervisora. Todas las gaseras roban, inclusive los empleados, familiares y allegados tienen una clave que le dan al chofer del camión para que no los roben, lo se porque nos lo dijo una persona que trabajó en una gasera.
Yo pagué con dinero de verdad, producto de mi esfuerzo y trabajo, pagué anticipadamente confiando en una honradez que resultó inexistente, te roban con la mano en la cintura de manera tan descarada, aduciendo que no saben la simple regla de 3 para convertir litros en porcentaje. Pues yo si se que me robaron $160.00 pesos. A ese ritmo, al año me robarán $1920.00 pesos. Fui a reclamar también al centro de atención donde la tipa actuó de manera prepotente y grosera.

Ya noche regresó el chofer del camión y le dije que era un ratero, se escuda con que el gobierno blablabla, ni siquiera podía mirarme a la cara el muy poco hombre. Dijo que mañana seguramente viene el inspector, pero que si me surten más sólo será un 10% del 15% que falta según él. No! yo pagué por 60 litros, quiero mis 60 litros. Así que no me voy a esperar a que vengan, voy a poner mi denuncia en Procuraduría del Consumidor y por todo medio posible.
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos

12/10/13
dom_zek  07
Suerte en tu denuncia en profeco aunque esa instucion esta mas podrida que los de z gas.

Creo que es mas efectivo que les hagas mala publicidad pegando hojas comentando que son rateros y poniendo en la hoja la direccion de esta pagina donde esta tu queja.

y mas si pegas las hojas afuera de sus establecimientos, o si te paras una media hora afuera de alguna de sus oficina volanteando, les va a hacer mas ruido que con la profeco.

saludos