Caso 139232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas08/01/19

Cuidado con la empresa repartidora de Gas L.P. Zeta Gas de Guadalajara, Jalisco

Zeta Gas
Avisamos a quienes lean esta queja, para evitar que la compañía Zeta Gas les cobren indebidamente (SIEMPRE lo hacen)tras surtir a sus tanques estacionarios.


Si ud. vive en un departamento debería hacer lo siguiente, antes de que llegase una pipa de esta cía., a surtirle:


1º.- Si el edificio de su departamento tiene un sistema de multituberias interconectadas (casi todos las tienen, sobre todo sin son edificios de más de 10 años de antigüedad) cierre todas las llaves (salvo la suya) de la multituberia.


De ese modo, el gas que le surta Zeta Gas irá directamente a su tanque y no se "quedará en las tuberías y luego entrará -poco a poco- a su tanque", como le dirían los repartidores y/o los supervisores(SIEMPRE lo dicen a los clientes) lo cuál es una completa y repulsiva mentira.


2º.- No permita NUNCA que la pipa surta a su tanque estacionario, sin que ud. esté presente desde el principio al final de la carga.


3º.- Fíjese en el medidor de carga de su tanque. El medidor reflejará (porcentualmente) cuántos litros cargó la pipa a su tanque.


Por ejemplo, si su tanque es de 120 litros y ud. pidió a Zeta Gas que le cargara 24 litros, entonces el cálculo porcentual es el siguiente; el 20% de 120 litros es 24 litros.


4º.- Exija que figure el porcentaje cargado(que ud. lea en el medidor de su tanque) en la factura.


5º.- Tome (con su celular) una foto al repartidor, otra a su tanque estacionario y otra al medidor, en el que se vea claramente el porcentaje cargado.


6º.- no debe pagar más que lo que la pipa haya cargado a su tanque.


7º.- Si Zeta Gas le pidiera más sería una estafa (es un delito en México) que debería denunciar a la Profeco (Procuradoría Federal del Consumidor.Link a la Fiscalía de Jalisco (Link


Ayude a acabar con la corrupción masiva de las empresas repartidoras de gas.


Gracias por leer esta queja.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario