Caso 52539   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Zeta Gas24/06/11

Zeta Gas ruidosos

357
Que mala onda que haya empresas que por llamar la atención y vender pierdan el sentido de la conciencia social, ya que de 7 a 9 am es cuando más molesta el ruido de Zeta Gas, ¿alguien sabe para que ponen esa cancion NEFASTA?.

Compadezco a los empleados que tienen que oirla todo el día mientras reparten el gas, pero su canción además de fea es terrible por las mañanas y pobres de todos los que estamos desvelados, deberían bajarle más al volumen o cambiar de cancíón, en internet aparecen incompletas las canciones porque dice así: hombre:ay viene el gas, y luego empieza a a cantar ahi viene el gas ahi viene el gas y remata la voz femenina con su Zeta Zeta Zeta Gaas. eso es mucho contaminaciÓn auditiva! ¡Que le bajen!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Trabajar en Zeta Gas es un asco
28/ 05/ 21
3303
1
  5  pts.
attached image
Zeta Gas hace cobros indebidos
24/ 09/ 12
8049
2
  5  pts.
Zeta Gas robo descarado y agresiones
02/ 01/ 11
7895
2
  5  pts.
Zeta Gas apestan por sus robos
20/ 06/ 08
22590
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
4424
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2003
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/06/11
-4 
-2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Comentario Negativo
Pues son horas donde la mayoria de la gente ya estamos rumbo a nuestros trabajos, ademas que quieres pues esa es su labor o prefieres que anden de ratas robando a la gente.

Tienes la solucion vete a un fraccionamiento exclusivo ahi si no los dejan pasar con su ruido.
26/06/11
-2 
-2
 +0
Reportar
kyle  10
163
Reportar
Comentario Negativo
Pues es verdad, a esas horas todos ya estan chambeando o en la escuela, sinceramente se me hace mal infundada la queja

Piensen esto:
el gas pasa en la mañana, si no hacen ruido como sabes que ya viene?
ademas, si van en cuanto les hablas por telefono, imaginate las vueltas diarias que se van a dar por el mismo rumbo

Una solucion, comprate unos tapa oidos (son como audifonos pero nomas para que no te llegue el ruido)
26/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Es la costumbre de la localidad, así era en Aguasclientes donde viví como dos años, con su "gas noel...", no recuerdo en dónde tocaban la campana, como si fuese la basura, pero era el gas. Y aquí donde estoy ahorita, pues los hombres son los que gritan desaforadamente "el gaas...", ni hablar.
27/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
cierto, su cancion es fea. deberian tener una campana como los de los camiones de basura.
que onda yupa, oye pues no todo el mundo puede permitirse tener tanque de gas estacionario.
27/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
Ambie  10
118
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
¿Todos en la escuela o trabajo? que equivocados los que creen que toda le gente tiene el mismo modo de vida, aquí hay vecinos doctores que cubren horarios nocturnos, así como obreros con turnos rotativos,taxistas,gente que trabaja de enfermeros, o en bares por la noche.
Para más claridad de la gente que doce que si prefiero que anden de ratas robando gente, el problema es con el mál gusto de la empresa por poner sus canciones tediosas, y por cierto claro que me iria a un fraccionamiento exclusivo simplemente no todos tenemos los recursos.
28/06/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Ambie, pues yo te apoyo 100% en tu queja.

El que te quejes y el que se publique ya es avance, de a poco las personas van exigiendo más cultura, más nivel y más civilidad de las empresas (de hecho este sitio pareciera ser parte de ese mismo movimiento), más respeto a los ciudadanos/consumidores y sus derechos.

Mi lema siempre es: "No porque puedo hacerlo, debo hacerlo". No porque mi auto corra a 350 km/h debo o puedo andar a esa velocidad. No porque no hayan leyes que limiten la publicidad escandalosa, puedo andar por las calles a las 7AM haciendo ruido.

Mientras más personas hagan boicot de empresas que no respetan las reglas mínimas de civilidad, mientras más personas exijan al gobierno local limitar el abuso, sea de contaminación, sea del tema de abusos, las cosas comenzarán a cambiar.

La solución al problema es simple, que las personas que quieren pedir gas encarguen por internet, SMS o llamen y en base a esos pedidos se arma la ruta de entrega a domicilio.

Ahhh, pero los tercermundistas mediocres prefieren huevear y que el camioncito pase por toda la ciudad (más contaminación) haciendo escándalo y molestando a medio mundo sólo para que ellos puedan recibir su gas. Desgraciadamente por personas como esas es que las cosas no cambiarán, son parte del problema.
28/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
a todos nos molestan las canciones estruendosas, en donde vivia tocaban el claxon y la junta de vecinos prefirio el clásico grito del Gaaaaaaaas e incluso pusieron letreros de Sr Gasero: Por Favor no utilice el Claxon.
28/06/11
-1 
-1
 +0
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Que tal Profesor un gusto saludarlo, fijese que yo tampoco tengo gas almacenado en tanque estacionario, uso los tan mentados cilindros sin embargo y lo vuelvo a mencionar, prefiero que anden con sus gritotes por la avenida a tenerlos de hampones robando casas, asaltando a transeuntes o de narcomenudistas.

Te comento en la privada donde tienes tu casa, tenemos reja de seguridad y estos cuates no pasan solamente tocan sus canciones, claxon o gritos, creeme que si no lo hacen los que vivimos hasta el final de la cerrada ni siquiera los escuchariamos, en mi caso mi esposa porque yo a esas horas ya voy rumbo a la oficina.

En fin cuestion de enfoques, un saludo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario