Caso 67502   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Zeta Gas03/07/12

Zeta Gas Tijuana abusan de sus empleados

Zeta Gas
Me acaban de traer a mi casa un tanque de gas de los grandes (45k) de Zeta Gas. Fui atrás para indicarle al repartidor (un muchacho de unos 22 años), y lo vi llegar con el mostruoso tanque en el hombro. Le comente pretendiendo bromear: Vaya... no sabia que ese fuera un buen ejercicio, y pregunte porque no habia usado el "diablito" para acarrear el pesado tanque, a lo que respondio: Como acabo de entrar, no me prestan un diablito, porque temen que me lo vaya a robar. ¡CHIN!... Eso si que está canijo....pero el respondio: No, lo mas canijo es que si no vendo 3 tanques al dia...no me pagan...

¿QUE QUE?... ¡No te puedo creer!... ¿Como es eso?... ¡SI!... Tengo que vender por lo menos tres tanques grandes, o seis "minitas" para que Zeta Gas me paguen...pero si no es asi, no me pagan. Eso si que es algo para no creerse... No lo puedo creer! Puedo creerme que el kike pene de mi nieto haya ganado "LIMPIAMENTE" las elecciones...pero eso no. Es algo que no se puede creer.
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

04/07/12
HamuHime  12
explotadores!!
04/07/12
Gamuza  09
Ahora resulta. Yo creo que con tanta competencia de gaseras, pues presionan a los chalanes a vender o vender. Pero de eso a que si no venden no les pagan ya es un agandalle. Recuerdo que hace años los gaseros se daban su taco y ahí andaban las amas de casa esperando a que el camión se dignara a pasar. Ahora pasan varias veces al día. Saludos.
05/07/12
Jorge espero más quejas tuyas pero de las elecciones. Por que no has puesto nada?
06/07/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Amigocho NEOJAV: De las elecciones? Pues, esas me las paso ya sabes por donde...No vote, ni desperdicie mi dia haciendo colas. Aparte, mi credencial tiene mi direccion de Mexicali, pero ese dia estuve en Tiyei...y desde temprano lei que habia escaces de boletas en casillas especiales...(mas tranzas pues)...Asi que, gracias a la no existencia de la ley seca estuve viendo el jutbol...al compas de unas chelas super haladas, chicharrones, cacahuatitos enchilosos....etc.... A ti como te fue? Si votaste? Y por quien? Salu2 desde la hermana republica de Tiyei.