Caso 123296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas02/04/17

Zeta Gas Zapopan rateros

Zeta Gas
El jueves en la noche pedí que me surtieran gas total pague 710 pesos es tanque estacionario y salí fuera el fin de semana el lunes que llego intento prender la estufa y boiler y nada me asomo al tanque y esta en ceros no ay gas entonces llame por teléfono a las oficinas y me pasaban mil teléfonos y nadie me resolvía o de plano me dejaban en la línea se hace el martes y veo a los que me despacharon el gas en otra casa cerca de la mía surtiendo y les pido que si pueden ir a mi casa y me preguntan que si voy a poner gas y les dije como voy a poner gas si acabo de poner el jueves me dijeron si no va a poner gas no podemos ir les dije porfavor vengan a checar en sus oficinas no me resuelven nada

total vinieron a mi casa y me dicen no pues no tiene gas los sin vergüenza y yo pero me acaban de poner como ya no va a ver si ni lo use y siempre me dura un mes se pasaron a ver el tanque y me dijeron lo qué pasa que tiene una fuga no podemos hacer nada les tome fotos y se fueron ya no llame porque no me iban a resolver nunca le llame al fontanero y no había fuga surtí en otra compañía a los dos días me llaman de z gas ahora sí según para ayudar les envié las fotos del camión y me dicen que no es en mi zona ese camión que a ellos no les toca aquí les dije como no es de mi zona si yo todos los días los veo en diferentes domicilios aquí si yo llamo a su base y ustedes me los envían quedaron de mandarme un supervisor y nadie llega con Zeta Gas ni a la esquina