Caso 52308   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Zeta Gas20/06/11

Repartidores de Zeta Gas qué bien friegan

Todos tenemos necesidad de trabajar pero sin molestar a los demas...Los compas de Zeta Gas y SONI GAS que bien friegan... desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm traen su famosa cancion a todo volumen, este tipo de tacticas solo se ve en nuestro hermoso pais de miercoles, NO entiendo por que el gobierno No mete en cintura a todos los gaseros...

20/06/11
Informaticojh  10
Comentario Positivo/Constructivo
Te entiendo, pero yo por ejemplo vivo en el D.F. y no sabes lo que daría porque aquí anunciaran el gas con una canción, ya que aquí los repartidores, que luego son hasta 6 por camión se ponen a gritar bien fuerte EEEEEEEELLLL GAAAAAAAAAAASSS y luego hasta se ponen a echar competencia entre ellos para ver quien lo grita más fuerte, ahora imagínate esos gritos en Sábado a las 7:30 hrs que uno quiere descansar un poquito más después de trabajar toda la semana.

Y muy aparte de los gritos, aquí cada gasera tiene delimitada su zona, por lo que solo puedes cambiar tus tanques con esa compañía y si te salen con que te dan kilos de menos o algo no te convenció, pues no hay otra opción para esa zona.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Es terrible que te despierten los fines de semana con ese ruidero, y creo que hasta lo hacen a propósito, cuando uno puede dormir un rato mas, ahi esta Z Gas para impedirlo.
TeKo666  08
Yo apoyo esta queja.

No hay día en que uno pueda estar en la comodidad de su casa, sin que pasen estas camionetas con ese ruido infernal, es simplemente intolerable y nefasto, además de que despiertan a mi bebita, con el trabajo que le cuesta conciliar el sueño.

Agrego un anécdota: Hace tres años, vi un par de carros que tenían la leyenda en el vidrio posterior de su vehículo, la cual rezaba: "mi voto al que calle a los de eeeeeeeelll gaaaaaaaaaaaassssss", creo que retomaré eso, para el próximo año.

Informaticojh: Al parecer no tienes idea de cómo es el asunto en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y en verdad no te recomiendo para nada el padecimiento que sufrimos, con el mentado ZETA GAAAAAAAAAAASSS (música), pausa, claxon, pausa, ZETA GAAAAAAAAAAASSS y así ad infinitum.
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias a que aquí en el fraccionamiento contamos con Gas natural que es caro pero nadie extraño entra en mi casa, no hay problema por darme tanques dañados y menos tenemos ni la música ni los gritos.
Pero cuando vivía en Ecatepec ahí si era un martirio, pero bueno yo creo que a muchos si les funciona ya que no andan correteando a los del gas cuando son mas silenciosos.
24/06/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo lo unico que escucho en mi casa por las mañanas es el trinar de los pajaritos..... y nada mas me quedo pensando.... que onda con esos pajaros tan trineadores.......