Caso 52308   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Zeta Gas20/06/11

Repartidores de Zeta Gas qué bien friegan

355
Todos tenemos necesidad de trabajar pero sin molestar a los demas...Los compas de Zeta Gas y SONI GAS que bien friegan... desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm traen su famosa cancion a todo volumen, este tipo de tacticas solo se ve en nuestro hermoso pais de miercoles, NO entiendo por que el gobierno No mete en cintura a todos los gaseros...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Informaticojh  10
132
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Te entiendo, pero yo por ejemplo vivo en el D.F. y no sabes lo que daría porque aquí anunciaran el gas con una canción, ya que aquí los repartidores, que luego son hasta 6 por camión se ponen a gritar bien fuerte EEEEEEEELLLL GAAAAAAAAAAASSS y luego hasta se ponen a echar competencia entre ellos para ver quien lo grita más fuerte, ahora imagínate esos gritos en Sábado a las 7:30 hrs que uno quiere descansar un poquito más después de trabajar toda la semana.

Y muy aparte de los gritos, aquí cada gasera tiene delimitada su zona, por lo que solo puedes cambiar tus tanques con esa compañía y si te salen con que te dan kilos de menos o algo no te convenció, pues no hay otra opción para esa zona.
21/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Es terrible que te despierten los fines de semana con ese ruidero, y creo que hasta lo hacen a propósito, cuando uno puede dormir un rato mas, ahi esta Z Gas para impedirlo.
21/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
TeKo666  08
139
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Yo apoyo esta queja.

No hay día en que uno pueda estar en la comodidad de su casa, sin que pasen estas camionetas con ese ruido infernal, es simplemente intolerable y nefasto, además de que despiertan a mi bebita, con el trabajo que le cuesta conciliar el sueño.

Agrego un anécdota: Hace tres años, vi un par de carros que tenían la leyenda en el vidrio posterior de su vehículo, la cual rezaba: "mi voto al que calle a los de eeeeeeeelll gaaaaaaaaaaaassssss", creo que retomaré eso, para el próximo año.

Informaticojh: Al parecer no tienes idea de cómo es el asunto en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y en verdad no te recomiendo para nada el padecimiento que sufrimos, con el mentado ZETA GAAAAAAAAAAASSS (música), pausa, claxon, pausa, ZETA GAAAAAAAAAAASSS y así ad infinitum.
21/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias a que aquí en el fraccionamiento contamos con Gas natural que es caro pero nadie extraño entra en mi casa, no hay problema por darme tanques dañados y menos tenemos ni la música ni los gritos.
Pero cuando vivía en Ecatepec ahí si era un martirio, pero bueno yo creo que a muchos si les funciona ya que no andan correteando a los del gas cuando son mas silenciosos.
24/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
yo lo unico que escucho en mi casa por las mañanas es el trinar de los pajaritos..... y nada mas me quedo pensando.... que onda con esos pajaros tan trineadores.......
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario