Caso 58445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas23/11/11

Zeta Gas, ladrones e incompetentes

Primeramente me quiero quejar de que la compañía Zeta Gas (multigas) aquí en jalisco son unos vil ladrones. Hace como un mes me vi en la necesidad de dejar que mi marido pagará el gas y le deje dinero de más para que lo pagará.

Como siempre ponen casi lo que les da su gana, cuando yo pido 60 lts, y aparte no dura nada, ese día se me ocurre dejarle 500 pesos, a los que el muy iluso agarra el dinero enrollado y lo entrega tal cual y cuando yo regreso solo me da cambio de 40 pesos. O sea que el viejo se quedo 100 pesos y siempre es el mismo que surte gas y ya le conozco su carota. Yo hable al unico telefono de contacto que tienen y lo unico que me dicen para hacerme enchilar más de lo que estaba, que no podían hacer nada más que el operador regresará, cosa que nunca sucedió, al día siguiente hable y que según era su día libre pero el supervisor hablo con el y no se quedo con nada. (o sea a quien le cabe en la cabeza que va a aceptar su culpa?? que ilusos) Pues termine perdiendo yo por que me enoje.

Hoy 23 de noviembre de 2011 voy de mensa a pedir de nuevo gas a esa compañía de ladrones y vienen y no se quedan ni siquiera el intento de bajarse hizo el operador bueno para nada por que yo iba a la vuelta al cajero a sacar 100 pesos que me faltaban para pagarle, y muy en ello tuve que preguntarle que si se iba a bajar y que no, que volvía en 30 min por que tenía muchos pedidos. Pues le dije que se fuera y que no volviera, no me iba a surtir y menos una persona que se cree el rey del mundo.

Esto más que una queja es un exalto a nosotros consumidores que no sigamos fortaleciendo a empresas como Zeta Gas, que se dan el lujo de que esperemos hasta 5 o 7 horas por su servicio por que es la unica que se viene a la mente cuando lo necesitamos. Si están muy posicionados, pero la realidad es que hay otros que ofrecen mejor servicio y no les tenemos que lamer la cola. Hagamos que la competencia se fortalezca y no enriquezcamos el ego de estos, ya no se ni como llamarlos.

Que tengan un bonito día.