Caso 71009    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zona de Tiendas de Belleza07/10/12

Zona de Tiendas de Belleza roban

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Fui a Guadadalaja con mi esposo, anduve por varios lugares de paseo y todo muy bonito. Pero el día que fuí a la Zona de Tiendas de Belleza en la calle hidalgo casi esquina con federalismo a las 2pm donde están las tiendas de productos de uñas, bajandome del taxi pase a una tienda de extensiones´e inmediatamente a Republic Nail, entré y mi esposo me pidió el celular para hacer una llamada, pero adentro del establecimiento no había señal en tonces se paró en la entrada para hacer la llamada en eso no habian pasado ni 5 minutos un tipo de una moto se metio en sentido contrario y le robÓ el celular iphone 4s, quedó grabado en la cámara de la tienda, enseguida ellos amablemente llamaron a la policía durante ese tiempo jamas paso una patrulla, llegaron a los 45 minutos.

A lo cual solo le didieron sus datos a mi esposo, vieron el video como están coludidos 2 bicicleteros en sentido contrario quienes tal vez dieron el pitaso al de la moto con casco, pero como somos del d.f. pues no hicieron caso, solo dijeron tarde o temprano caen, y se largaron, como es posible que exista tanta negligencia con las autoridades de guadalajara, como es posible que en una ciudad tan importante pase esto por Dios! a sí que ganas dan de regresar. Las tiendas de la Zona de Tiendas de Belleza deberian ponerse de acuerdo y exigir a las autoridades y buscar soluciones para que halla seguridad, no permitIr que los de las bicicletas anden en sentido contrario en pleno centro! tambien son complices! porque si siguen asÍ van directo a la quiebra! ya no quise ver nada, hiba con intensiones de comprar varias cosas. no vuelvo jamas a la Zona de Tiendas de Belleza! tengan mucho cuidado! no vayan! la gente todo mundo lo sabe y nadie hace nada!