Caso 82647   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Zona Fitness29/08/13

Zona Fitness, mal trato

Zona Fitness
Adentro del Gyn trabaja una SRA. B., primero estaba en limpieza y se metió en problemas con sus compañeros por lo que la cambiaron a la cocina, en la cocina tuvo problemas con la Gerente Srita. C. quien era muy gentil y volvió a pedir su cambio en limpieza, hoy la pusieron a suplir a la Srita L.M. quien entrega las credenciales por la llave de locker y cuando yo le dí mi llave, me aventó mi credencial quise quejarme en la gerencia, pero no encontré a nadie pues era hora de comida, no es justo ese trato después de pagar por un buen servicio.

Zona Fitness sucursal Polanco fraude
JAMÁS se inscriban en Zona Fitness
Zona Fitness fraude
Zona Fitness Universidad apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

valentino  09
que es un "GYN"??
regularmente la gente va a los "gyn" a hacer ejercicio, no a enterarse de la vida laboral del personal, pero cada quien...
30/08/13
Yo también ya quiero empezar a ir al Gyn.
rdm  13
que tiene que ver sus problemas personales con que te dio un mal servicio ??? tu queja honestamente me suena mas a chisme de lavadero
Armagedom  11
1959
Porque quemas el lugar ???? con el marcaje personal que le has realizado a ese empleado era para que supieras que tiene la cualidad de llevarse mal con todo el mundo, mete tu queja por el mal trato recibido.
31/08/13
lo mejor por tu dine  13
Esta tipa B es conflictiva, chismosa y pelada. La Srita C. era lo unico rescatable de ese gym. El nuevo gerente no sabe nada fue un bomberaso. Reportala en coorporativo vayan directo a dar la queja del mal servicio y veras como hasta nuevo gerente llega. Las quejas han ido en aumento desde que se fue la Srita. C. Pesimas las clases de pole, spining y pilates apestan.
Decir la verdad no es quemar a nadie.
31/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ni que fueras a la casita de las munecas lili lely, pues vas a entrenar, deja de quejarte de tonterias y echale ganas a la rutina que es lo importante.

Deja de quejarte de nimiedades me cae, a lo mejor pos necesitas otro gym de gente mas precumida. Pos al menos que ya tengas cuerpazo, ahi si no te digo nada, pero pos ay que ver, publica tu pic no.
02/09/13
lo mejor por tu dine  13
Paty yo te conozco de la clase de yoga y eres una persona super educada, te voy a dar el correo de quien es el dueno para que le escribas todas tus quejas alejandrotresmil@hotmail.com y lo pases a todas las demas que necesiten ser escuchadas. El nuevo gerente el gordito se lleva muy bien con la tal B. asi que por mas quejas que des las ignorara. Es ya un contacto directo al dueno