Caso 137736   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zona Fitness05/11/18

Fraude Zona Fitness MIxcoac

Zona Fitness
Me siento bastante insatisfecho y engañado por la membresía contratada desde hace mes y medio para utilizar los servicios del gimnasio ubicado en la sucursal Mixcoac / San Antonio.

Al momento de inscribirme a Zona Fitness y pagar mi anualidad por adelantado, la sede no había iniciado labores pero estaban vendiendo las membresías prometiendo varios servicios, equipos y adecuaciones que iban a tener dichas instalaciones. La decisión la tomé en base a la cercanía del lugar con mi domicilio y también de acuerdo a varias de las inquietudes en cuanto a equipos, que me resolvió y aseguró el vendedor encargado del establecimiento.

En primera instancia prometieron la fecha de apertura el día 15 de Octubre 2018, pero por diferentes retrasos se inauguró hasta el día 1 de Noviembre del presente año, lo cuál me perjudicó, porque al estar en otro gimnasio hice la cancelación a tiempo teniendo en cuenta la fecha de apertura, sin embargo no pude seguir haciendo uso de mi anterior gimnasio durante este tiempo.

En segunda instancia una de las principales cosas que mencionaron es que todos los equipos eran de marca life fitness de última generación y que eran equipos nuevos, lo cual es mentira, ninguno de los equipos que se encuentra allí es de última generación, y mucho menos nuevo, la mayoría están usados, pertenecen a modelos obsoletos, están oxidados o reparados.

Me dijeron que iban a contar con equipos de camillas o bancos inclinados para ejercitar la espalda baja, equipos para hacer abdominales y resulta que no es así, al igual con discos de diferentes pesos y tampoco es así, porque los rangos de peso libre están muy limitados, en especial para los discos que se colocan en barras que pasan de discos de 10 libras a 25 libras y le siguen los de 50 libras, no hay pesos intermedios.

Prometieron una rutina de entrada y tampoco fue así.

Me siento bastante decepcionado y defraudado en cuanto esto.
Zona Fitness sucursal Polanco fraude
JAMÁS se inscriban en Zona Fitness
Zona Fitness fraude
Zona Fitness Universidad apestan
195765

22/11/18
santiagoras  17
Y para completar y argumentar este artículo Link al parecer esos equipos que removieron de allá están en esta sede y en otras.
23/07/19
sentoku1  19
La última parte no es del todo cierta:
He estado ahí desde noviembre y he seguido llendo hasta la fecha.
He visto desde entonces que sí cuentan con bancos que se pueden inclinar, bancos para hacer abdominales y en cuanto a los discos, siempre he visto de 10, 25, 35 y 45 libras no tienen siquiera de 50 e incluso tienen mancuernas que van de las 5 hasta las 90 libras si más no me equivoco y barras con peso integrado desde 30 libras en adelante.
Respecto a la rutina, en mi caso llegué a un trato razonable con uno de los instructores y me ha hecho bajar 20 kilos no solo con ejercicios sino con dieta.
Te doy la razón con que el equipo no parecen ser nuevos incluso una de las poleas se descompone seguido, pero siempre la arreglan lo más pronto posible y no obstante también llegué a ver cuándo metían los aparatos con todo y embalajes.
Si tuviera una queja de el lugar sería más por los usuarios que dejan su sudor en los aparatos, que dejan las mancuernas esparcidas y luego uno no las encuentra.
Fuera de eso no he tenido problemas.
santiagoras  17
Con respecto al comentario anterior, los bancos inclinados existentes ninguno sirve para ejercitar la espalda baja o dorsales, solo sirven para abdominales o pectorales inclinadas.
Felicidades por bajar de peso a mi no me interesa esa parte y lo que he logrado ha sido con mi rutina anterior.
Así hayan traído los equipos embalados eso no es garantía de nada, probablemente eran de otro gimnasio que cerró, o son rentados como suele ser en algunos casos, entonces son de segunda y no corresponden a ningún modelo de los actuales, finalmente cumplen el objetivo pero su diseño no es apropiado para ciertos movimientos.
Sigue haciendo falta más aseo y de por si que los usuarios en general cuiden de los equipos.
No es que sea un gimnasio malo sin embargo para el precio y lo que prometen no cumple al 100% es más esa mi molestia y queja principal.
santiagoras  17
Anexando que igual falta ventilación para que circule el aire apropiadamente y que el volúmen de su música es excesivo en algunas ocasiones y resulta molesto para quienes no gustan de la música que colocan.
sentoku1  19
Lo de mis resultados no te los dije para que me felicitaras, fue para que supieras que sí dan rutinas y dietas.
No sé que ejercicios quieras hacer o qué te prometieron pero ¿Por qué no hablas con los instructores?