Caso 82314   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zona Fitness21/08/13

Zona fitness 24 horas villas de la hacienda apestan

Zona Fitness
No siempre lo mejor es lo mas caro es como se publican sin embargo lo barato del gimnasio si que sale caro. Compre mi membresia en Zona Fitness 24 horas Villas de la Hacienda de 24 horas no tiene nada. En la preventa prometieron la luna y las estrellas. Tenemos 6 meses con el 80% del cardio que no funciona esto serian las caminadoras y elipticas. Nos comentaron que seria un gimnasio nuevo y resulto que son aparatos reconstruidos, algunos viejos aunandole que faltan muchos aparatos para trabajar pierna sin tener un solo aparato de pantorilla, no hay pesas ligeras para mujeres.

Tienen una desorganizacion nefasta, primero tenian una quesque gerente que creo que ni leer sabia, despues pusieron a una muy buena que se fue y ahora un gerente que pesa mas de 100 kilos osea que motivacion le pusimos el gerente de juguete pues era el quesque gerente de ventas. Tendran departamento de recursos humanos?? o les saldra caro y no va con la politica comercial de lo barato??

No se dejen timar por esa publicidad mentirosa que maneja esta empresa de Zona Fitness 24 horas prometen y no cumplen pero eso si ya te sacaron la lana y no te la devuelven me arrepiento de haberme ido con la finta de que las mejores insatalciones al mejor precio creo que la gente que esta como yo concordara que lo unico que vale la pena es que tiene vapor es decir irte a duchar solo un detalle no existen sanitarios ni mingitorios en los vestidores/regaderas si te estas duchando y necesitas orinar o te vistes y bajas a los sanitarios en la planta baja o te haces en las regaderas uds que creen que hacen??

APESTAN las regaderas al igual que esta empresa que tima al consumidor. Mi recomendacion seria antes de pagar una membresia o inscripcion a un gimnasio. -Lee bien el contratito que te dan a firmar y exigeles que ellos tambien firmen compometiendose a cumplir lo que te prometieron y si no asegurate que te devuelvan tu dinero no tienes porque andar en la PROFECO. Estas empresas deshonestas una vez que te sacaron el dinero y firmaste a ciegas se aprovechan de ti y no te quedara mas que quedarte a que venza tu periodo contratado.PIDE COPIA

-Checa que todas las maquinas esten en funcionamiento principalmente el cardiovascular -Checa que tipo de aparatos tienen y verifica que este completo y si se ve viejo o nuevo y checa la marca. Sport City y esos clubs son caros pero las maquinas son originales y te proporcionan muchas comodidades que si puedes bien vale mejor pagar, tiene horarios restringidos a un menor costo. -Preguntale a alguien al azhar cuando te esten mostrando las instalaciones que tal esta el servicio y metete a los blogs a checar si tienen quejas. -Lo mas importante no te dejes presionar por los vendedores para tomar una decision, llevate la cotizacion a tu casa, estudiala comparala, pregunta en varios gimnasios y haz bien las cuentas te sorprenderas que a veces lo que parece mas caro si es la mejor opcion en cuanto a costo/beneficio por tu dinero.
Zona Fitness sucursal Polanco fraude
JAMÁS se inscriban en Zona Fitness
Zona Fitness fraude
Zona Fitness Universidad apestan
195836

21/08/13
valentino  09
muy buenos tus consejos.
te bajaron un billete por no haber tomado en cuenta todo lo que mencionas, pero no creo que con esta mala experiencia te vuelva a pasar. suerte.