Caso 83645   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zona Fitness01/10/13

Zona Fitness Hacienda, el servicio que prometen apesta

Zona Fitness
Apesta el Servicio que dan el la zona Fitnes de Villas de la Hacienda, te dan un contrato donde hay clausulas que cumplir como usuario de haber sabido les exigiría en el mismo lo que prometen, servicio 24 horas, por favor...si no te atienden de día, es una carrera con el disque entrenador en las pesas, vas de tras de el para que te diga que aparato sigue y el corretea a las chavas bonitas y cuates a los que si atiende, siempre hay de 5 a más caminadoras y escaladoras que no funcionan, los fines de semana no hay agua caliente y además te quitan la luz en las regaderas, el chico de caja no sabe saludar y cambian horarios constantemente, no se sabe ni quien los representa y con todo esto se llaman CLUB.

no cuentan con sentido de servicio, te tratan como si huno fuera gratis. Y su eslogan dice: "no siempre lo mejor es lo mas caro" como Si estuviera tan barato, pensé que valía la pena pagar lo que cobran.
Zona Fitness sucursal Polanco fraude
JAMÁS se inscriban en Zona Fitness
Zona Fitness fraude
Zona Fitness Universidad apestan
195768

02/10/13
rdm  13
y por cuanto tiempo es el contrato ??? no te puedes cambiar de gym ???
04/10/13
lo mejor por tu dine  13
Hola te invito a que leas tambien mi resena de zona fitness, las caminadoras no funcionan desde que abrio. Tenian una muy buena gerente pero sabe porque se fue o la hayan corrido. Pero lo que si te puedo decir es que el nuevo gerente es el que era vendedor un gordito que siempre anda todo fodongo y de gorra, es decir no sabe nada y efectivamente nunca esta la que te platico que se fue estaba todo el dia. Yo investigue mucho y consegui con unos socios el correo del dueno te lo paso para que le escribas. Yo ya ni voy me cambie pesimo servicio, las clases son un asco, hubieras visto en epoca de calor todos nos asfixiabamos, alejandrotresmil@hotmail.com o metete a la pagina de zona fitness clubs y envia tambien tu queja. Y SUERTE.