Caso 876   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zoológico de Tlaxcala20/07/06

Zoológico de Tlaxcala y PFP apestan

Zoológico de Tlaxcala y PFP apestan (Puebla, Mexico)

En el mes de abril, visite el (inconcluso) zoológico de tlaxcala o del altiplano, al llegar su estacionamiento estaba lleno, así que la directora del parque, nos informo que podíamos hacer uso del estacionamiento de visitantes de la PFP, ubicadas enfrente de sus instalaciones, ya que lo había ya negociado con las autoridades de dicha dependencia y que no tendríamos problema alguno. Al salir del zoológico, mi auto y el de otros 8 visitantes habían sido arrastrados con grúa unos metros adelante y con una boleta de infracción en el parabrisas y sin una de las placas; por el "delito" de estacionarse en lugar prohibido. Se le solicito a la directora diera una explicación, sin embargo se "lavo las manos" y nos dejo con el problema, algunos visitantes éramos foráneos, por lo que se nos dificultaba aun mas el hecho de tener que pagar las multas ya que era un día domingo y mínimo se tendría que esperar hasta el día miércoles para poder pagar y recuperar las placas. En mi caso pude realizar mi pago hasta el día jueves de la semana siguiente, ya que se "atravesó" la semana santa y el responsable de llevar las boletas de infracción no lo hizo si no hasta 7 dias después de ese domingo.

Las consecuencias fueron 3 viajes a tlaxcala sin poder realizar mi pago, que era injusto y además soportar la irresponsabilidad de la directora y de la gente de la PFP.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

28/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no se no me convense muchooo tu queja es mas diria que es inventada por sencillisisimos motivos

1.- apoco saliste al mismo tiempo que 8 weyes mas que se estacionaron en la pfp que pinche conicidencia

2.- estacionarse en lugar prohobido una multa osea es un estacionamiento no es lugar prohibido

3.- grua para mover los carros unos cuantos metros??? esos weyes no mueven 5 metros el carro cn grua lo hbieran yevado al corralon

4.- ah si ellos los estarian poniendo en lugar prohibido si los huvieron movido algunos metros

5.- dime como chingaos una grua bajandolo de la rampa puede estacionar un carro

que alguien me explique

esta queja es una ´porqueria
16/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
al parecer recorcholis esta un poco cerrado que no puede creer posible una queja de este tipo... pero bueno, su problema sera... la vdd a mi me parece injusto lo que tesucedio, lo malo y mas triste de la situacion es qu en la realidad no hay mucho que puedas hacer, solamente quejarte.... saludos y suerte
21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
crhon0 esque de verdad apoco no encuentas algunas incongruencias?