Caso 66380   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zoomgrafics04/06/12

Zoom Grafics apestan

Zoomgrafics
No compren sus tintas con Zoomgrafics se anuncian en mercadolibre, desde el dia 15 de mayo encargue unas tintas y todavia no las recibo, enviaron el paquete a ciudad juarez y esta atorado en la aduana, ya le marque en 2 ocasiones a la empresa y no han hecho nada, Estafeta me indica que no puede hacer nada hasta que el remitente envie la documentación.

Encargue las tintas por que las necesitaba urgentemente y ya han pasado 3 semanas desde que realice el pago y no veo fecha de llegada de mis tintas.

NO COMPREN EN zoomgrafics

SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

03/07/14
patzcuaro  14
Yo he comprado dos veces en Zoom Graphics y no lo vuelvo a hacer nunca, el servicio de atención al cliente por correo es pésimo, las dos veces me llegaron los botes de tinta reventados y todo chorreado y ellos no se quisieron hacer responsables, sus tintas son de pésima calidad, especialmente las tintas pigmentadas para hp, parecen rebajadas con agua o algo así, me hecharon a perder dos impresoras, prefiero comprar tintas originales que arriesgarme con ellos. Además cuando les pregunto cosas sobre sus productos me responden a medias, como que ni saben nada.