Caso 23987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ZUBECAR04/07/09

ZUBECAR

Lleve a repara mi camioneta a principios de año a ZUBECAR y le cambiaron la bomba de gasolina y el modulo de ignicion casi 9000 pesos pero es hora en que la falla continua el encargado me dijo que no le podian encontrar nada, que nada aparecia en el scanner imaginese despues de casi 9000 pesos me salio con esto ahora tengo me temo que cambiar otra vez la bomba o el circuito. Lo cierto que el lugar esta muy bonito pero no saben reparar los automoviles asi que mejor vayan a otro lugar a lo mejor ahi es para cambiar solo aceite cuidado!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

09/07/09
gato negro  / alejandro viveros / 08
desgraciadamente a mi me toco caer en este taller , el cual tambien me llamo la atencion por la limpieza y el orden que ahi se ve, lleve un jetta 2002 , el cual tenia un golpeteo en la parte trasera ,el cual atribuia a amortiguadores, el encargado me pidio dejara el vehiculo ese dia para la revision y diagnostico , lo deje ese dia pase aldia siguiente como a las 4 pm , le pregunte al encargado del diagnostico y presupuesto , me comento que no habian tenido tiempo de revisarlo , por la hora decidi dejarlo nuevamente, al otro dia me presente a las 10 am , y la verdad el diagnostico que me dieron fue de risa , y la verdad le dije sus cosas al encargado, le querian cambiar todo el eje trasero al vehiculo , valgame ,que por que se veia chueco ,le solicite las llaves al encargado y me fui a meter a una llantera de por el centro de veracruz , y ahi en menos de 20 minutos habian diagnosticado los amortiguadores traseros , los cuales cambiaron en menos de hora y media , y el auto quedo al 100% , la verdad ese taller zube car , no apesta , hiede, por la falta de profesionalismo y conocimientos de mecanica, el local esta padre ,pero para lo unico que sirven es para cambiar aceite.
29/05/12
jorge7101  12
me parece un excelente taller muy profesionales y comprometidos..