Caso 52624   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Kellogg's27/06/11

Zucaritas de Kellogg's, engaño en sus promociones

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

El por qué FRAUDE Y MENTIRAS de promociones Kellogg's: decidí ir al super a comprar cereal y casi siempre busco lo mejor entre precio y calidad. Resulta que estaba por ver que cereal elegir y opté por comprar 2 paquetes de Zucaritas de Kellogg´s y mi decisión por esta marca fue por la promoción de que cada paquete tenia un codigo para canjear por tiempo aire para mi cel.

Pues bien, contento por el "obsequio" de Kellogg´s al día siguiente hablé al 01 800 00 555 76 para solicitar mi tiempo aire y resulta que la opción que te indica la grabación despues de mil intentos suena ocupado. Hasta que por fin usando otra opción la grabación te dice: "La promoción ha terminado, gracias por participar".

Verdaderamente esto es una burla de Kellogg´s para los consumidores ya que mucha gente compra los productos porque espera aprovechar de las promociones y desgraciadamente estas empresas engañan para vender, no se vale. Espero que quienes lean esto tengan cuidado de no creer en estas falsas promociones.

Kellogg's miente en sus promociones, yo soy testigo.
Kellogg's ¡cereal EXTRA trae una miseria!
Kellogg's, promoción apestosa
Kellogg's engañan a clientes
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

28/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Yo me fui con la finta con una caja de cereal corn flakes de kellogg´s, pero al leer detenidamente las restricciones de la promoción me parece que venció el 31 de mayo o algo así, el caso es que ya estaba vencida para la fecha en que yo compré el cereal.

Admito que fue mi error por no leer la vigencia, tal vez aquí el error de kellog´s es el de incluir la leyenda de la promoción en tantas cajas aun con el riesgo que para cuando termine la vigencia, dichas cajas no se hayan vendido, y como las restricciones vienen en mini mini mini letra, pero de que si te indican la vigencia, si lo hacen.
28/06/11
Hay que cargar con lupa para leer los fermios y condiciones, así como la vigencia de dichas "promociones".
Ni modo, yo creo que muchos compran el producto porque les gusta, pero teniendo oferta o una promoción pues otros tantos compran lo doble por el "plus".
adikto_adikto  / juan  / 07
Publicidad engañosa para que la gente compre muchos de sus productos
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Esos productos nadamas te suben el colesterol y la azucar a la sangre, que bueno que ya no los consumiras, le haces un bien a tu cuerpo.

De alguno u otra forma nos tenemos que dar cuenta.
cegreal  08
Comentario Negativo
Todas las promociones tienen vigencia, es importante leer, digo si te da flojera ya no es culpa de kellogs
30/06/11
vanoxa  11
Que mala onda del Tigre TOÑO!!!!, me lo imagine ese we... nunca me cayo bien.