Caso 153364   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zulbaran Salon25/08/20

Zulbaran Salon desagradable experiencia

Zulbaran Salon
Desafortunadamente el servicio del titular de Zulbaran Salon fue una desagradable experiencia es una excelente vendedor de sus productos todo carísimo y mas si es “personalizado “ Promete ser un artista del cabello lo único que hizo fue un desastre de mi cabello ese día el señor estaba de mal humor y maltrato mi cabello además si pague para que él lo hiciera puso a su aprendiz a hacer el trabajo prácticamente ,

sus asistentes me echaron ahí una serie de pretextos pues noté sus cara de que todo había quedado decolorado barrido horrible sin un matiz por lo que pague no valió la pena solo se escudan es sus palabras melosas hasta el punto del fastidio en fin en conclusión Zulbaran Salon es una estafaaa.
Zulbaran Salón es un fraude
Zulbarán Salón no son profesionales
Zulbaran Salón un fiasco total
Zulbaran Salon apestan
2070
195745

11/11/20
Zulbaransalon  20
Te saluda la asistente personal de Abdiel Zulbaran y Zulbaran salon corazon apenas leo este comentario y me permito informarte 1. Abdiel tiene una dinamica de trabajo donde si algo no te gusta lo comentas y lo mejora 2. No trabaja por dinero trabaja por pasion 3. Antes de leer estos comentarios negativos nosotros, el staff y propiamente el estaremos en la mejor disposicion de apoyarte a mejorar tu experiencia 4. Carisimo? Estamos al 60% de descuento del costo promedio regular 5. Las palabras melosas como lo comentas son solo la forma adecuada de conducirnos y respetar a cada una de nuestras clientas , sin embargo entendemos que frente a tu frustracion lo primero que optaste antes incluso de buscar soluciones claras y concretas fue descargarlo en este tipo de mensajes . A clientas posteriores saben que siempre las orientaremos, que generaremos cronogramas, no generaremos falsas esperanzas y sobre todo entendiendo que una melena espectacular requiere de constancia disciplina y en ocasiones varias visitas
Agradecemos mensajes asi que permiten entender que no somos perfectos y redoblar esfuerzos en detalles

Algo adicional es que la xperiencia de color con abdiel no incluye que solo abdiel te trabaja esto es una xperiencia artistica donde se acompaña no de asistentes sino de coloristas capacitados por el mismo