Caso 137583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zungu26/10/18

Zungu deshonestos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  26490
Zungu
Zungu es una agencia de trabajo virtual para veterinarios y estilistas. Ellos, Zungu, agendan citas de trabajo cercanas a tu domicilio o en zonas que tu designas a través de su aplicación . Suena super bien no ?


La deshonestidad de la empresa Zungu es que si tu decides no ir a colonias con altos porcentajes de asaltos o muy lejanas (tan lejanas que la mitad de tu ganancia te la gastas en gasolina) pues te sacan de la red de veterinarios sin aviso , ni explicación. Zungu Simplemente dejan de agendarte clientes, sin impórtales tu necesidad, te dicen mentiras , por ejemplo: que en general ha bajado las citas en todas las zonas, que ahorita están solicitando servicios los clientes en otras delegaciones, cosas asi.


Te tienen ahí, a la espera. Y después de solo pensar lo peor sin poder confirmar nada, pues resulta que otra persona ya esta dando servicios en las zonas que me correspondían. Y no te enteras a través de Zungu. Me entere porque le marque a un cliente.


Si entras a la red de veterinarios DE Zungu, no recibirás ninguna prestación de ley, porque de acuerdo a sus términos y condiciones (convenio) no eres su empleado y Zungu no tiene obligación de dar ninguna prestación de ley, pero en el convenio si te obligan y comprometes para con ellos. Cito textual lo escrito en clausula primera de sus términos y condiciones:
'"El comisionista por si y/o a través del personal que sea necesario se obliga y compromete a proporcionar y ..."


ZUNGU se deslinda de cualquier responsabilidad ante sus clientes y te dejan a ti toda la responsabilidad legal y económica ante cualquier situación indeseada para el cliente.


Tu asumiras todos los gastos y costos . En el convenio en la clausula quinta dice : "el comisionista acuerda que Zungu , de manera completamente facultativa podrá otorgarle ciertos materiales que sean utilizados de manera exclusiva....."
No te darán nada, mas que un uniforme para hacerles propaganda gratis (la filipina no solo tiene el nombre y logo de la empresa, trae numero de contacto para citas y pagina web) y una terminal punto d venta.


Lo que gastes en transporte, mantenimiento de tu equipo (rasuradora, secadora, tu coche), vacunas, desparasitantes, jeringas, shampu, etc. Pues tu se lo financias a la empresa, Zungu no aportara nada . Todo eso porque para ellos no existe relación contractual laboral entre tu y Zungu. Pero si te obligan y comprometen para con ellos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario